DT News - Latin America - Nueva directiva de la Asociación Dental de León

Search Dental Tribune

Nueva directiva de la Asociación Dental de León

Personalidades que estuvieron presentes en la toma de protesta de la Asociación Dental de León, entre ellas el Dr. Sergio Curiel Torres, presidente de la Asociación Dental Mexicana, que aparece junto a nueva Presidente de la Asociación Dental de León, Dra. María Eulalia Ramírez Valdez. Fotos: Asociación Dental de León
Víctor Guerrero Reynoso

Víctor Guerrero Reynoso

mié. 10 enero 2024

guardar

La Asociación Dental de León, organización filial de la Asociación Dental Mexicana (ADM), juramentó a su nueva directiva para el período 2024-2025 en León, Guanajuato, acto al que asistió el presidente de ADM.

La Asociación Dental de León, organización filial de la Asociación Dental Mexicana (ADM), juramentó a su nueva directiva para el período 2024-2025 en León, Guanajuato, acto al que asistió el presidente de ADM.

Presidium conformado por Dra. María Eulalia Ramírez Valdez, Presidente de la Asociación Dental de León; Dr. Gustavo García López, Presidente de la Federación del Colegio de Cirujanos Dentistas de Guanajuato; Dr. Sergio Curiel Torres, Presidente de la Asociación Dental Mexicana, Dra. Laura María Díaz Guzmán, Directora de la Facultad de Odontología de la Universidad La Salle Bajío y Dra. Laura Elena Du-Pond Rivas, Presidente saliente de la Asociación Dental de León.

Toma de Protesta del nuevo Comité Directivo de la Asociación Dental de León para el período 2024-2025.

De izquierda a derecha, el Dr. Sergio Curiel Torres, Presidente de la Asociación Dental Mexicana, Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas A.C., la Dra. María Eulalia Ramírez Valdez, nueva Presidente de la Asociación Dental de León, Colegio de Cirujanos Dentistas A.C. para el período 2024-2025, y el Dr. Gustavo García López, Presidente de la Federación del Colegio de Cirujanos Dentistas de Guanajuato.

El cambio de mesa directiva de la Asociación Dental de León tuvo lugar el sábado 6 de enero a las 21.00 horas y la misma estará presidida a partir de ahora por la Dra. María Eulalia Ramírez Valdez.

La Dra. Eulalia Ramírez Valdez dando su mensaje de bienvenida a los asistentes a la ceremonia, como nueva Presidente de la ADL

El Dr. Sergio Curiel Torres, Presidente de la Asociación Dental Mexicana, hizo la toma protesta al nuevo Comité Directivo, evento que tuvo lugar ante presencia de distinguidas personalidades, invitados especiales, socios de la asociación, familiares y amigos.

Personalidades e invitados especiales a la toma de posesión de la nueva junta directiva de ADL.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement