DT News - Latin America - Nueva promoción convalida el título para ejercer en California

Search Dental Tribune

Nueva promoción convalida el título para ejercer en California

Los recién graduados del programa de convalidación del título CIRO, que les permitirá ejercer en California, expresan su alegría. Fotos: Víctor Guerrero Reynoso

lun. 19 junio 2023

guardar

Una nueva promoción del Curso Internacional de Revalidación en Odontología (CIRO), de la Universidad La Salle Bajío de México, recibió su títulación oficial de este programa, lo cual les permitirá ejercer la Odontología en el estado de California, en Estados Unidos.

 

El Auditorio del Campus Alonso de Torres fue el lugar en el que se celebró, el 16 de junio de 2023, el acto académico de graduación de la promoción XVI del Curso Internacional de Revalidación en Odontología (CIRO), de la Universidad La Salle Bajío (ULSA BAJÍO) en León, Guanajuato, México. Esta promoción contó con de 26 estudiantes de países como Bangladesh, Canadá, Colombia, Cuba, Egipto, Filipinas, Irán, Iraq, Jordania, México, Paquistán, Polonia y Siria.

El programa de CIRO está diseñado para que los odontólogos egresados de escuelas dentales fuera de los Estados Unidos puedan cumplir con los requisitos de revalidación de sus títulos para ejercer la profesión dental en el Estado de California.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Dr Enrique Alejandro González Alvarez, Rector de la Universidad.

El Presidium estuvo conformado, de izquierda a derecha, por Dr. José Luis Castellanos Suárez Jefe Académico del CIRO, Maestra María Socorro Durán González, Vicerrectora Académica, Maestro Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad La Salle Bajío y la Maetra Meredith Moreno Martínez, Directora de Servicios Escolares de la Universidad.

Primer grupo de graduados de CIRO.

Segundo grupo de graduados de CIRO.

A nombre de los graduados dieron un mensaje al auditorio la Dra. Gabriela Ramírez Mendoza, en español ...

Y el Dr. Hassan Al-Khuzaie, en inglés.

Mensaje del Maestro Enrique Alejandro González Álvarez Señor Rector de la Universidad La Salle Bajío.

El grupo de los graduados de CIRO.

Los estudiantes que convalidaron su título de odontólogos festejan al terminar la ceremonia de graduación de CIRO.

Después de la ceremonia de graduación, de izquierda a derecha,: María Socorro Durán González, Maestro Enrique Alejandro González Alvarez, Dra. Ana Cecilia Huerta Flores, Esp. Adriana Rojas Gutiérrez, Jefas Académicas Auxiliares y el Dr. José Luis Castellanos Suárez, Jefe Académico de CIRO.

Ing. José Carlos García Ramírez, Dra. Gabriela Ramírez Mendoza e Ing. Juan Antonio García Pérez.

Un grupo de graduados disfrutando su fiesta de graduación.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement