DT News - Latin America - Nuevo Gerente General del Greater New York Dental Meeting

Search Dental Tribune

Nuevo Gerente General del Greater New York Dental Meeting

Un grupo de odontólogos latinoamericanos con ejemplares de Dental Tribune Latinoamérica en la edición de 2022 del Greater New York Dental Meeting. (Foto: José Antonio Rosario
GNYDM

GNYDM

vie. 20 enero 2023

guardar

El Greater New York Dental Meeting (GNYDM), el congreso y exposición dental más grande de Estados Unidos, ha nombrado a Tom Loughran como Gerente General.

Loughran tiene una larga experiencia de 23 años en la industria de las ferias comerciales. Comenzó su carrera en 1999 como ejecutivo de ventas en Reed Exhibitions. Después de trabajar en diversos eventos de Reed, fue ascendido a gerente de ventas en 2004 y a director de ventas en 2006. Desde 2007, Loughran ha administrado eventos y ocupado cargos como vicepresidente de International Vision Expo East (Evento TSE Top 100) y West, Global Gaming Expo (Evento TSE Top 100) y G2E Macau. En 2017, aceptó un puesto como vicepresidente del Grupo de Alimentos y Bebidas de Clarion Events.

Tom Loughran, nuevo Gerente General del Greater New York Dental Meeting. (Foto: GNYDM)

Antes de unirse a la industria de ferias y exposiciones, Loughran se desempeñó como capitán del cuerpo de Marines de Estados Unidos y se graduó de la Escuela de Guardabosques del Ejército. Es un veterano de las campañas militares de Desert Shield, Desert Storm y Operation Sea Angel, esta última una iniciativa de ayuda humanitaria en Bangladesh.

Loughran sucede al Dr. Robert R. Edwab, Director Ejecutivo. Su nombramiento se produce después de un largo proceso de selección por parte de las juntas ejecutivas de las dos instituciones que integran el Greater New York Dental Meeting: la Sociedad Dental del Segundo Distrito y la Sociedad Dental del Condado de Nueva York.

“Estamos encantados de tener a Tom como nuestro nuevo Gerente General”, declaró el Dr. Richard L. Oshrain, Presidente General de GNYDM. “Es un líder probado que tiene la visión necesaria para ampliar el éxito que GNYDM ha construido durante los últimos 98 años y nos llevará a nuestra próxima fase de crecimiento e innovación”.

Loughran tiene una amplia experiencia en la organización de ferias comerciales, donde ha liderado a equipos multidisciplinarios y multifuncionales en diversas industrias. Además, conoce bien campos como la creación de relaciones con los clientes, la planificación estratégica, la gestión de pérdidas y ganancias, las ventas, el marketing y la educación.

Acerca del Greater New York Dental Meeting

El Greater New York Dental Meeting fomenta la formación permanente ofreciendo excelentes oportunidades educativas y respaldando a la industria con el congreso dental más grande de Estados Unidos. En 2022, la inscripción al GNYDM alcanzó un total de 33.468 personas, entre ellos 12.188 dentistas de 162 países.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement