DT News - Latin America - Nuevos productos en la mayor exposición dental hispana

Search Dental Tribune

Nuevos productos en la mayor exposición dental hispana

El stand en Expo AMIC Dental de W&H, que promocionó productos como el esterilizador Lina o la unidad quirúrgica Implantmed. En la imagen, una representante de la compañía sostiene un ejemplar de "Today", el periódico de ferias de Dental Tribune. (Foto: Javier de Pisón)

jue. 5 mayo 2022

guardar

Expo AMIC Dental, feria a la que se espera que asistan un total de 30,000 participantes en los cinco días que dura el evento, volvió a demostrar la fuerza de la odontología mexicana, tanto a nivel comercial como clínico.

La exposición, que celebra su 74 edición del 4 al 8 de mayo en Ciudad de México, registró una nutrida participación de casas comerciales distribuidas en los pabellones unidos del World Trade Center y del Pepsi Center.

En esta ocasión, la exposición mexicana añadió a su oferta una amplia variedad de mesas clínicas donde se demostró la eficacia de diversos productos. Las mismas complementan las conferencias científicas a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de México, que comienzan mañana en el segundo piso de este gran recinto ferial.

Como es habitual, Dental Tribune distribuyó su periódico de ferias "Today", como se aprecia en muchas de las fotografías que acompañan este artículo.

La edición especial de "Today" para esta feria mexicana resaltó los productos de compañías como Amann Girrbach, que celebra 15 años fabricando materiales de restauración a base de óxido de circonio y 10 años del lanzamiento de su marca Zolid. En México, la compañía CLV distribuye los productos de esta empresa europea, reconocida por sus materiales y unidades de mecanizado de su serie Ceramill.

Por su parte, la compañía austríaca W&H, promocionó un motor Motor Eléctrico con luz LED como parte de un juego que incluye una unidad externa, dos contra-ángulos, un adaptador y una bandeja. Preguntado respecto al motivo de la inclusión de un segundo contra-ángulo en la oferta, Lia Leaño, que coordina en México las ventas de la empresa, explicó que la W&H quiere facilitar que los odontólogos puedan esterilizar este tipo de instrumental entre pacientes con objeto de disminuir la contaminación cruzada, especialmente después de la pandemia de covid-19.

Además, el periódico publicó también una serie de artículos editoriales, entre ellos uno en el que el fundador de laAcademia Mexicana de Medicina Dental del Sueño aboga porque se incorpore esta disciplina como una especialidad de la odontología.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement