DT News - Latin America - Osstell lanza una nueva e innovadora solución en IDS 2019

Search Dental Tribune

Osstell lanza una nueva e innovadora solución en IDS 2019

El dispositivo Osstell IDx Pro ofrece soluciones restauradoras completas y fáciles de usar. (Fotografía: Osstell)
Osstell

Osstell

lun. 11 marzo 2019

guardar

COLONIA, Alemania - Osstell, la empresa que desarrolló la tecnología original de Cociente de Estabilidad de Implantes (ISQ), anuncia el Osstell IDx Pro, que establece un nuevo punto de referencia en los productos diseñados para guiar los tratamientos con implantes hacia unos resultados restauradores óptimos y predecibles.

Osstell ha introducido recientemente el Beacon de Osstell —una innovadora herramienta, altamente intuitiva y fácil de usar diseñada para guiar los tratamientos con implantes y obtener resultados más predecibles— como un complemento al IDx de Osstell. El nuevo Osstell IDx Pro combina lo mejor de ambos: una sonda ISQ inalámbrica, inteligente y muy intuitiva; y una interfaz de usuario completa para la visualización de la estabilidad del implante, combinada con el almacenamiento de datos del paciente y la conectividad total. El Osstell IDx Pro da acceso a Osstell Connect, el exclusivo servicio en línea que mantiene los datos seguros a la vez que proporciona información clave relevante, lo que permite a los clínicos mejorar el rendimiento de sus tratamientos con implantes, según la medición de la estabilidad en más de 100.000 implantes.

"Con el lanzamiento del Osstell IDx Pro como el producto más capaz de nuestro ecosistema de productos, ahora podemos ofrecer una amplia gama de soluciones Osstell ISQ para satisfacer las diferentes necesidades de las clínicas dentales a nivel mundial", manifestó Stefan Horn, Vicepresidente de Soluciones de Productos de Osstell.

Las siguientes son las características más destacadas del Osstell IDx Pro:

  • Protocolo restaurador optimizado: Osstell ayuda a determinar el protocolo de restauración específico del paciente. Indica cuándo cada implante del paciente individual está listo para ser cargado tanto para soluciones provisionales como para la restauración final.
  • Acceso a una gran herramienta analítica: Con la conectividad, tenemos un fuerte enfoque no sólo en capturar y almacenar datos, sino en ser capaces también de convertirlos en algo útil y perspicaz para la práctica clínica. Los datos y resultados de los pacientes se almacenan en Osstell Connect para facilitar el acceso, permitiendo el análisis y la optimización de los datos de los implantes y de los pacientes, así como una colaboración más eficaz con los colegas.
  • Facilidad de uso: Osstell IDx Pro hace que la medición de estabilidad sea muy intuitiva. La presentación de las mediciones de Osstell ISQ con una guía de estabilidad de color en los instrumentos, que es el resultado de la evidencia clínica obtenida usando de la escala Osstell ISQ, proporciona información instantánea sobre el estado de la estabilidad del implante y facilita la comunicación con el paciente.

Los pacientes —que son prioridad para Osstell y sus clientes— están cada vez mejor informados antes de buscar un tratamiento con implantes y a menudo conocen las opciones de tratamiento disponibles. En consecuencia, cada vez esperan protocolos de tratamiento más cortos. Además, existe una creciente población de pacientes con una serie de factores de riesgo, principalmente debido al envejecimiento, en los que la curación puede ser impredecible. A fin de satisfacer estas demandas y los cambios demográficos se necesitan herramientas diagnósticas objetivas e intuitivas para garantizar que el tratamiento se administre sin comprometer la previsibilidad ni la comodidad del paciente. Los diagnósticos de Osstell ISQ ayudan a mejorar los resultados y la calidad, utilizando datos objetivos para guiar y optimizar el tratamiento con implantes tanto en casos complejos como sencillos.

"Osstell IDx Pro es una solución completa y su conectividad da acceso a datos casi ilimitados, permitiendo la toma de decisiones basada en hechos y en evidencia del mundo real, permitiendo la factibilidad en la osteointegración de un implante. Otra característica fácil de usar es que el instrumento puede funcionar como dos instrumentos independientes o como en combinación, formando el producto ISQ más capaz hasta la fecha", explicó el CEO de Osstell, Jonas Ehinger.

Osstell en IDS 2019

El Osstell IDx Pro se muestra en IDS el 12 de marzo. Inicialmente, estará disponible en Europa previa aprobación regulatoria y le seguirán otros mercados.

El equipo de Osstell invita a los visitantes a visitar su stand en IDS (#D008) en el Pabellón 10.1 para obtener más información.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement