Search Dental Tribune

Resultados tangibles en Expo AMIC Dental

Las promociones publicadas en "Today", el periódico de ferias de Dental Tribune, despertaron el interés de los profesionales mexicanos en los productos y servicios de las compañías que se anunciaron en este medio. (Foto: Javier de Pisón)

dom. 8 mayo 2022

save

Los cinco días de duración de la mayor exposición dental del mundo de habla hispana presentaron una amplia variedad de materiales, productos y servicios en Expo AMIC Dental, feria celebrada del 4 al 8 de mayo en Ciudad de México.

La gran exposición comercial estuvo complementada por tres días de conferencias científicas organizadas por la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la institución educativa más grande de Améric Latina.

El interés de los asistentes fue palpable en esta ocasión, la segunda edición presencial tras la pandemia, que obligó a esta exposición mexicana a cancelar múltiples ediciones por motivos de seguridad.

"Today", el periódico de ferias de Dental Tribune publicado en esta 74 edición de Expo AMIC Dental, ayudó a las empresas comerciales y entidades académicas que presentaron sus productos y servicios en los recintos del World Trade Center y el Pepsi Center, acondicionados especialmente para acoger a este gran evento de la industria y el comercio dental.

Dos de las empresas que se anunciaron en el periódico obtuvieron resultados inmediatos en términos de visitantes a sus stands, como muestran las imágenes que ilustran esta nota. Particular acogida entre los asistentes tuvieron los productos presentados por las empresas Amann Girrbach y W&H, dos de las compañías que promocionaron sus dispositivos en el periódico de ferias de Dental Tribune.

Vea la edición digital del periódico en el enlace en bajo estas líneas.

Recursos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *