DT News - Latin America - Roland DGA lanza dos nuevas fresadoras automáticas

Search Dental Tribune

Roland DGA lanza dos nuevas fresadoras automáticas

Las dos nuevas fresadorasde 5 ejes DGSHAPE: el modelo DWX-52DCi y la DWX-52D, que mejora las prestaciones de la DWX-51D, el modelo estándar la industria.
DT Latin America

DT Latin America

mié. 14 febrero 2018

guardar

Roland DGA anuncia el lanzamiento de dos innovadoras fresadoras dentales de 5 ejes DGSHAPE: el modelo DWX-52DCi con cambiador de discos automático y el nuevo software DWINDEX para el control de operaciones y productividad, así como la DWX-52D, que ofrece un considerable valor agregado respecto a la estándar de la industria DWX-51D.

Por otra parte, la compañía anunció que impartirá cursos en español sobre tecnología CAD/CAM de alta precisión en el Lab Day de Chicago.

Las fresadoras dentales de la serie DWX se han ganado una gran popularidad desde su introducción en 2010 y en un estudio reciente de Key Group, Roland DGA fue reconocida como la empresa líder en cuota de mercado en sistemas CAD/CAM en Norteamérica. Las fresadoras DWX son conocidas por su tamaño de escritorio, facilidad de uso, confiabilidad y arquitectura abierta, lo que ha contribuido a la digitalización de las restauraciones dentales en todo el mundo. Las nuevas fresadoras DWX-52DCi y DWX-52D agregan nuevas capacidades que automatizan y agilizan aún más el flujo de trabajo para obtener la máxima rentabilidad y eficiencia.

La DWX-52DCi cuenta con un Cambiador Automático de Discos (ADC, por sus siglas en inglés) que optimiza la productividad, almacena hasta seis discos de distintos materiales y permite que los discos se reemplacen automáticamente durante el fresado. Además, la DWX-52DCi es compatible con el nuevo software de visualización de rendimiento DWINDEX que informa sobre el tiempo de funcionamiento, materiales utilizados y otros resultados.

Según Dwight Blair, gerente de Productos Dentales de Roland DGA, DWINDEX se desarrolló para simplificar la recopilación de información y la toma de decisiones para los directivos de laboratorio. "Este potente software ofrece una gran cantidad de herramientas útiles, lo cual incluye funciones que facilitan el seguimiento del uso del material y determinan cuándo deben reemplazarse las fresas".

Además, integrándose a la línea de productos DGSHAPE, se encuentra la nueva DWX-52D, una fresadora dental de última generación equipada con funciones avanzadas diseñadas para ayudar a los laboratorios a aumentar la eficiencia general. La DWX-52D cuenta con un nuevo sistema de abrazadera a presión que hace que la preparación de varios materiales sea más rápida y segura, lo que ahorra tiempo y mejora el rendimiento.

La DWX-52DCi y la DWX-52D incorporan las últimas tecnologías dentales disponibles, incluyendo un Cambiador Automático de Herramientas (ATC, por sus siglas en inglés) para el fresado totalmente automático de 5 ejes de una amplia gama de materiales, como circonio, PMMA, PEEK, Metal sinterizado CoCr, resinas reforzadas con fibra, materiales compuestos y todos los demás materiales estándar de fresado. Las aplicaciones típicas van desde coronas y puentes hasta guías quirúrgicas, bases para dentaduras postizas. Ambos modelos cuentan con construcción de bastidor rígido, calibración automática y otras funciones avanzadas que garantizan un rendimiento, confiabilidad y conveniencia óptimos.

Otras características notables de la DWX-52DCi y la DWX-52D incluyen un Panel de Máquina Virtual (VPanel), que permite configurar rápidamente hasta cuatro máquinas desde una sola computadora para producción de alto volumen, a la vez que proporciona calibración automática y diveras funciones de mantenimiento.

"Cada característica y componente de la DWX-52DCi y la DWX-52D se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes", señaló Blair. "Debido a que estas fresadoras de última generación son tan simples de instalar y usar, pueden estar en funcionamiento en laboratorios tras sacarlas de la caja. Ambas fresadoras se pueden utilizar con el software CAD/CAM que los técnicos dentales ya conocen, lo que permite una fácil integración en los flujos de trabajo existentes con una curva de aprendizaje mínima".

Si desea más información sobre la línea completa de productos DGSHAPE by Roland, visite www.rolanddga.com/es/dental. Para información específica sobre las nuevas fresadoras consulte los enlances bajo estas líneas.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement