DT News - Latin America - Seminario online sobre las aplicaciones dentales de la impresión 3-D

Search Dental Tribune

Seminario online sobre las aplicaciones dentales de la impresión 3-D

Stefan Remplbauer, CEO de la empresa 3D medical print (izquierda), y Avi Cohen, Director Dental Global de Stratasys (Fotos: 3D medical print y Stratasys).
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 9 julio 2015

guardar

La impresora Objet260 Dental Selection 3-D de Stratasys permite producir modelos realistas para una variedad de aplicaciones dentales y de ortodoncia. Un seminario gratuito online del Club de Estudios de Dental Tribune el 16 de julio ofrece la oportunidad de familiarizarse con las impresoras 3-D de Stratasys y los materiales de impresión.

El director de la empresa austriaca "3D medical print", Stefan Remplbauer, hablará de sus experiencias y los beneficios que proporciona la Objet260 Selección Dental en su empresa.

Por su parte, el Director de Dental Global de Stratasys, Avi Cohen, explicará con mayor detalle las características de la impresora, los materiales que utiliza y su rendimiento. Los dos conferencistas ilustrarán con ejemplos los beneficios y usos de la Objet260 Dental Selection 3-D.

El seminario, titulado "The latest technologies of Digital Orthodontics with Stratasys 3-D Printing", es gratutito y se impartirá en inglés el jueves 16 de julio a las 13:00 CEST. Los participantes podrán hacer preguntas a través de un chat y obtener un crédito de educación continua de la ADA completando un cuestionario sobre el tema discutido.

Inscríbase ya en el seminario en la página web del DT Study Club: www.dtstudyclub.com.
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement