DT News - Latin America - Suárez Quintanilla lanza el libro “Prácticas clínicas de Ortodoncia”

Search Dental Tribune

Suárez Quintanilla lanza el libro “Prácticas clínicas de Ortodoncia”

Esta libreta es una herramienta necesaria para la formación en la excelencia clínica.

lun. 5 abril 2021

guardar

El Dr. David Suárez Quintanilla, catedrático de Ortodoncia de la Universidad de Santiago de Compostela (España) y frecuente colaborador de Dental Tribune, publica un libro práctico que simplifica el conocimiento y la práctica de la Ortodoncia, titulado “Prácticas clínicas de Ortodoncia. Volumen I: Libreta de prácticas I”.

El también vicepresidente de Ortodoncia de la International Association for Dental Research, usa su extensa experiencia y conocimientos de la especialidad para ofrecer en formato Kindle y ya disponible, un volumen que describe como una libreta de prácticas de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial , en sus distintas facetas: diagnóstico, plan de tratamiento, biomecánica y diseño y activación de los diferentes aparatos.

  HACER CLIC AQUI PARA SUSCRIBIRSE A DENTAL TRIBUNE  

En este primer volumen las prácticas incluyen el concepto y objetivos de la Oclusión Ideal de Andrews, la Oclusión Funcional de R Roth y la Escuela Gnatológica.

La segunda parte trata sobre la Cefalometría DSQ y los principales sistemas cefalométricos. También incluye la integración de la cefalometría con los modelos virtuales y los protocolos clínicos basados en los sistemas experto y de árbol de decisiones clínicas.

Los doctores que realicen el curso o la formación con el Prof David Suárez Quintanilla pueden usar esta libreta para su formación integral en Ortodoncia, ya que aborda todos los aspectos diagnósticos y de plan de tratamiento del mismo. Esta libreta es una ayuda insustituible para la formación en la excelencia clínica.

 PULSE AQUI PARA VER LA EDICION DIGITAL DE DENTAL TRIBUNE  

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement