Sorprendentemente espacioso, con gran flexibilidad de carga, fácil de utilizar y listo para el mañana: el esterilizador Lara XXL ofrece numerosas ventajas. Fotos: W&H
El nuevo esterilizador Lara XXL sorprende en el día a día de la clínica por su máxima capacidad de hasta 12 kilos de instrumentos y sus mínimas dimensiones. Con una cámara de 38 litros, la unidad ofrece el máximo espacio convirtiéndose en el esterilizador más grande del fabricante de tecnología médica W&H.
Pero este nuevo esterilizador no solo impresiona por su amplitud, sino también por su gran flexibilidad de carga, su sencilla navegación y sus numerosas ventajas adicionales.
"Lara XXL puede procesar 10 kg de instrumentos embolsados y sellados y hasta 12 kg en cajas de esterilización y recipientes. Es aproximadamente el doble que con un esterilizador estándar. A pesar de su gran cámara, es extremadamente compacto en sus dimensiones externas y, por tanto, fácil de colocar en cualquier superficie de trabajo", explica Alberto Borghi, director de productos de W&H Sterilization. La capacidad de la cámara de 38 litros y sus exclusivas bandejas extralargas facilitan el trabajo diario, especialmente en clínicas con una gran carga de trabajo.
Este esterilizador adapta el tiempo de secado a la cantidad de carga, lo que reduce el tiempo del ciclo, aumenta la vida útil de los instrumentos y optimiza el ahorro energético.
Un producto superior
El nuevo esterilizador de W&H está equipado con todas las características y funciones de vanguardia. Por ejemplo, la innovadora y patentada tecnología Eco Dry que adapta el tiempo de secado a la cantidad de carga. Así se reduce el tiempo del ciclo, se aumenta la vida útil de los instrumentos y se optimiza el consumo energético. Lara XXL consigue ciclos rápidos a pesar de una carga elevada. También se puede utilizar el sistema Activation Code para activar funciones adicionales, como Fast Cycle, en función de las necesidades de la clínica. Esa función permite la esterilización de instrumentos sin embolsar, como piezas de mano, en tan solo 20 minutos. La función EliTrace permite documentar y trazar los procesos de esterilización hasta el instrumento o kit individual sin necesidad de software u ordenadores adicionales.
La cámara de 38 litros ofrece el máximo espacio, lo que permite procesar 10 kg de instrumentos embolsados y 12 kg en cajas de esterilización y recipientes.
Tecnología del futuro
El nuevo esterilizador de W&H también sorprende por su avanzada tecnología: "El esterilizador Lara XXL se basa en un sofisticado concepto técnico que ofrece posibilidades orientadas al futuro y simplifica enormemente su flujo de trabajo, hoy y mañana. El sistema ioDent ofrece soluciones dentales inteligentes con un servicio y soporte de primera. A través de la W&H Steri App, se puede asumir el control y la supervisión en remoto del esterilizador", explica Alberto Borghi sobre este producto superior, que se diferencia de otros esterilizadores por su tamaño y por su funcionalidad avanzada.
El lema de la edición 2025 de Expo ARIC Dental, el congreso y exposición dental que se celebra del 25 al 27 de septiembre en Guadalajara, México, no ...
El realismo mágico, finalmente, ha llegado a la Odontología. O, por lo menos, a la Ortodoncia, que se merece una generosa dosis de imaginación.
Muestra ...
Las nuevas sectas de la Odontología están bien financiadas. Los fabricantes de productos de Ortodoncia y de Implantología Oral calculan que el gasto en ...
To post a reply please login or register