DT News - Latin America - Un micromotor eléctrico especial

Search Dental Tribune

Un micromotor eléctrico especial

El micromotor eléctrico de W&H se puede acoplar a piezas de alta velocidad, piezas rectas y contra-ángulos, con lo cual combina potencia y versatilidad.   (Foto: W&H)
W&H

W&H

sáb. 12 agosto 2023

guardar

El fabricante de dispositivos médicos austríaco W&H presentó recientemente una serie de videos que muestran de forma clara las soluciones que ofrecen productos como sus motores eléctricos, sus turbinas, algunas de las cuales vienen con luz LED independiente incorporada, sus piezas de mano y autoclaves.

Y también las ventajas de dos productos estrella de la compañía, como son el motor para cirugía e implantología oral Implantmed Plus y el sistema Piezomed Módulo, que combina en un solo equipo un motor de implantes y un sistema de cirugía piezoeléctrica.

El control de velocidad para cada aplicación clínica de este micromotor eléctrico es un elemento único que permite ser más preciso y eficiente.  (Foto: W&H)

El video que publicamos en esta ocasión al final de este artículo describe las cualidades del micromotor eléctrico, un producto que ha obtenido gran acogida en América Latina por su funcionalidad y su precio. Se trata de una dispositivo que tiene un control de velocidad para cada aplicación clínica, viene con un sistema de irrigación integrado y se puede acoplar a una variedad de instrumental, como pieza de alta velocidad, pieza recta o contra-ángulo.

El micromotor eléctrico tiene un control de velocidad para cada aplicación clínica, viene con un sistema de irrigación integrado y se puede acoplar a pieza de alta velocidad, pieza recta o contra-ángulo.

El dispositivo presenta también tecnología de luz LED, que ilumina el área de tratamiento sin crear sombras que dificulten las visibilidad del odontólogo.

El Dr. Daniel Fernando Zabaleta Díaz, especialista colombiano en estética dental que utiliza el micromotor eléctrico de W&H, destacó el impresionante torque que tiene el dispositivo y citó como ejemplo de ello que cuando se corta un cordal la fresa nunca se detiene.

Zabaleta Díaz, que ejerce en la ciudad de Barranquilla, resaltó también el sistema de irrigación de este micromotor que evita que el dispositivo recaliente el diente cuando se usa pieza de alta velocidad, pieza recta o contra-ángulo.

El especialista colombiano en estética dental Daniel Fernando Zabaleta Díaz dijo estar impresionado por la fuerza y constancia de su torque, que no se detiene ni cuando hay que cortar un cordal.   (Foto: W&H)

De hecho, la alta potencia constante de este micromotor es una de las grandes ventajas tecnológicas que ofrece, ya que optimiza los tiempos de tratamiento y resulta en la satisfacción del paciente. Contacte a un distribuidor de W&H en Latinoamérica en latam@wh.com.

Toque en la imagen para ver el video de este Micromotor eléctrico de W&H que optimiza los tiempos de tratamiento y la satisfacción del paciente.

Más información sobre este producto en: www.wh.com. También puede contactar a un distribuidor de W&H en Latinoamérica en latam@wh.com.

___________________________________________________________________________________________________________________

Más artículos sobre las soluciones clínicas de W&H

Un micromotor eléctrico especial
   • Un micromotor eléctrico especial
La luz que ilumina la profesión dental
   • La luz que ilumina la profesión dental
El autoclave más seguro y avanzado
   • El autoclave más avanzado del mercado
Potencia y velocidad en una pieza de mano
   • Potencia en una pieza de mano excepcional
Una turbina de la más alta precisión
   • Una turbina de la más alta precisión
La solución para implantes y cirugía oral que necesita
   • El motor de implantes y cirugía oral que necesita
El Módulo Piezomed: máxima potencia, mínima invasión
   El Módulo Piezomed: máxima potencia, mínima invasión

___________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement