DT News - Latin America - Un revestimiento que rejuvenece las piezas de mano

Search Dental Tribune

Un revestimiento que rejuvenece las piezas de mano

El revestimiento ScratchBlocker es una característica estándar en la gama Synea Vision, así como en todas las piezas de mano y contra-ángulos quirúrgicos de W&H. (Foto: W&H)
W&H

W&H

jue. 17 febrero 2022

guardar

La tecnología es muy importante en la investigación de W&H porque tiene un papel decisivo en la mejora de la calidad del tratamiento de los pacientes. Uno de los desarrollos más impactantes en la gama de productos de W&H es el revestimiento ScratchBlocker, que ha sido diseñado teniendo en cuenta específicamente la durabilidad, la apariencia y la sostenibilidad, lo cual coloca estas piezas de mano dentales en un nuevo nivel.

Como líder mundial en productos dentales, W&H establece frecuentemente nuevos referentes para el sector. Y el revestimiento ScratchBlocker es un avance importante en la duración y el mantenimiento del valor de los instrumentos de transmisión como las piezas de mano. Una extensa investigación ha dado como resultado un recubrimiento que hace posible que las piezas de mano de W&H permanezcan prácticamente libres de arañazos. Además, siguen siendo sólidas y fáciles de limpiar, y conservan su buen aspecto durante un largo período de tiempo. Esto permite conservar recursos materiales y contener el presupuesto de la clínica dental, con lo que W&H da ejemplo de sostenibilidad a varios niveles. El revestimiento ScratchBlocker es una característica estándar en la gama Synea Vision, así como en todas las piezas de mano y contra-ángulos quirúrgicos de W&H.

Durabilidad a largo plazo

La directora de productos Judith Berg destaca los beneficios de la técnica de este recubrimiento especial: “En comparación con los revestimientos convencionales, nuestro ScratchBlocker con óxido de silicio no deja rastro de desgaste en las piezas de mano dentales, incluso después de muchos años de uso. Esto supone un verdadero hito de desarrollo”.

El recubrimiento ScratchBlocker no deja rastros de desgaste en las piezas de mano. (Foto: W&H)

Las encuestas confirman también que la apariencia externa de los instrumentos dentales influye significativamente en cómo evalúan los pacientes la calidad de su tratamiento clínico. La imagen de una consulta dental moderna se ve deteriorada cuando las piezas de mano parecen desgastadas, aunque funcionen perfectamente. Sin embargo, un revestimiento ScratchBlocker garantiza una apariencia impecable duradera.

A prueba de arañazos

W&H ha colaborado con un conocido personaje en el campo de los arañazos para comunicar las propiedades del sistema ScratchBlocker de forma memorable y llamativa. Este entrañable personaje ocupa un lugar central en la campaña de márketing y descubre de forma sorprendente que ni los profesionales del mundo de los arañazos pueden dañar las piezas de mano de W&H que cuentan con el recubrimiento ScratchBlocker.

• Más información en W&H

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement