DT News - Latin America - Un servicio verdaderamente profesional

Search Dental Tribune

Un servicio verdaderamente profesional

Máxima calidad de servicio de nuestros profesionales en todo tipo de dispositivos, como el autoclave LINA en la imagen. (Imagen: © W&H)
W&H

W&H

mar. 16 marzo 2021

guardar

Calidad profesional sin concesiones: no solo en la compra de productos nuevos de salud, sino también en el servicio. W&H ProService es el estándar para la máxima calidad de servicio en tecnología sanitaria y ofrece lo mejor para usted y para sus pacientes.

Ya sea un mantenimiento sencillo o una reparación integral, con W&H ProService, W&H le garantiza que todos sus productos de W&H funcionen de forma confiable y segura. Porque el uso de productos para la salud conlleva una gran responsabilidad. Responsabilidad por los pacientes y por el cumplimiento de las normas de tecnología sanitaria. Nuestros expertos le acompañan en esta tarea. De forma profesional y completa. Porque en el delicado ámbito de la medicina, lo más importante es contar con los conocimientos especializados del fabricante.

Busque siempre este logo, que es garantía de servicio de calidad para los productos de W&H. (Imagen: © W&H)

Seguridad en pocas palabras

Los fabricantes y desarrolladores de productos saben lo que de verdad importa. Ese es el punto fuerte de los técnicos de W&H ProService: son auténticos profesionales. Saben más que nadie sobre los productos de W&H y el sector. Son auténticos expertos. Les apasiona su trabajo, conocen bien los productos y comprenden la tecnología. Gracias a su excelente competencia de servicio, se encargan de que los productos de W&H cumplan con los más altos estándares de calidad durante años. Y eso le ayuda a usted.

W&H ProService: profesionalidad en la que puede confiar y seguridad probada para productos de W&H como esta avanzada turbina Alegra. (Imagen: © W&H)

Déjese convencer por W&H ProService. Consulte todos los servicios técnicos de W&H en la wh.com o comuníquese con los representantes de la compañía en Latinoamérica en: latam@wh.com.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement