- Austria / Österreich
- Bosnia y Herzegovina / Босна и Херцеговина
- Bulgaria / България
- Croacia / Hrvatska
- República Checa y Eslovaquia / Česká republika & Slovensko
- Francia / France
- Alemania / Deutschland
- Grecia / ΕΛΛΑΔΑ
- Italia / Italia
- Países Bajos / Nederland
- Nórdico / Nordic
- Polonia / Polska
- Portugal / Portugal
- Rumania y Moldavia / România & Moldova
- Eslovenia / Slovenija
- Serbia & Montenegro / Србија и Црна Гора
- España / España
- Suiza / Schweiz
- Turquía / Türkiye
- Reino Unido e Irlanda / UK & Ireland
La turbina Alegra es una pieza de mano de la más alta precisión. El fabricante ha conseguido combinar una gran potencia con un nivel sónico muy bajo, por lo que trabajar con este dispositivo es un verdadero placer.
Ese es precisamente un detalle tecnológico excepcional, pero que a nivel profesional es extremadamente útil para trabajar en la clínica odontológica y muy apreciado también por el paciente, ya que se traduce en un tratamiento más rápido y con menos ruido.
Esta turbina de W&H genera una potencia espectacular que permite trabajar de una forma tan silenciosa que prácticamente no molesta al paciente porque su mecanismo usa rodamientos cerámicos en vez de metálicos.
Además, Alegra cuenta también con el sistema Push-Button que permite cambiar de fresa de forma rápida y sencilla, con solo apretar un botón, lo cual es una gran ventaja que resulta en mayor eficiencia clínica y menor cansancio para el dentista.
"Yo tengo la pieza de mano Alegra desde hace más de seis años y realmente me encanta y la recomiendo por sus vías de irrigación, por su cabezal perfecto".
El dispositivo es termo-desinfectable y esterilizable, de manera que ofrece la mayor seguridad posible en la consulta dental. De hecho, esta turbina utiliza un sistema de cabezal higiénico patentado, el cual disminuye la aspiración de partículas que pueden estar contaminadas, algo que en la era post-covid es una necesidad ineludible. Este avanzado cabezal higiénico es un elemento que ofrece la máxima seguridad al profesional y al paciente.
Esta pieza de mano ofrece la mayor ergonomía posible y viene en 2 tamaños de cabezal: 12.2 mm y 10.4 mm. Y su válvula anti-retorno integrada, no permite que ingresen fluidos contaminados por la manguera de la unidad, otra garantía más de seguridad.
La Dra. María Camila Carrillo, que mantiene una práctica privada en Bogotá, Colombia, manifestó que se trata de una pieza de mano excepcional, la cual recomienda de corazón.
"Yo tengo la pieza de mano Alegra desde hace más de seis años y realmente me encanta y la recomiendo por sus vías de irrigación, por su cabezal perfecto", concluyó la odontóloga colombiana.
Más información en este enlace: www.wh.com. Contacte a un distribuidor de W&H en Latinoamérica en latam@wh.com.
___________________________________________________________________________________________________________________
Más artículos sobre las soluciones clínicas de W&H |
___________________________________________________________________________________________________________________
To post a reply please login or register