DT News - Latin America - Una turbina de la más alta precisión

Search Dental Tribune

Una turbina de la más alta precisión

La turbina Alegra, fabricada por W&H, le ofrece una pieza de mano que tiene la máxima precisión en el mercado.   (Foto: W&H)
W&H

W&H

mié. 6 septiembre 2023

guardar

La turbina Alegra es una pieza de mano de la más alta precisión. El fabricante ha conseguido combinar una gran potencia con un nivel sónico muy bajo, por lo que trabajar con este dispositivo es un verdadero placer.

Ese es precisamente un detalle tecnológico excepcional, pero que a nivel profesional es extremadamente útil para trabajar en la clínica odontológica y muy apreciado también por el paciente, ya que se traduce en un tratamiento más rápido y con menos ruido.

Esta turbina de W&H genera una potencia espectacular que permite trabajar de una forma tan silenciosa que prácticamente no molesta al paciente porque su mecanismo usa rodamientos cerámicos en vez de metálicos.

Dos de sus grandes ventajas son un funcionamiento silencioso y una larga vida útil.   (Foto: W&H)

Además, Alegra cuenta también con el sistema Push-Button que permite cambiar de fresa de forma rápida y sencilla, con solo apretar un botón, lo cual es una gran ventaja que resulta en mayor eficiencia clínica y menor cansancio para el dentista.

"Yo tengo la pieza de mano Alegra desde hace más de seis años y realmente me encanta y la recomiendo por sus vías de irrigación, por su cabezal perfecto".

El dispositivo es termo-desinfectable y esterilizable, de manera que ofrece la mayor seguridad posible en la consulta dental. De hecho, esta turbina utiliza un sistema de cabezal higiénico patentado, el cual disminuye la aspiración de partículas que pueden estar contaminadas, algo que en la era post-covid es una necesidad ineludible. Este avanzado cabezal higiénico es un elemento que ofrece la máxima seguridad al profesional y al paciente.

Para cambiar de fresa solo se necesita apretar un botón con esta turbina que cuenta con el sistema Push-Button. (Foto: W&H)

Esta pieza de mano ofrece la mayor ergonomía posible y viene en 2 tamaños de cabezal: 12.2 mm y 10.4 mm. Y su válvula anti-retorno integrada, no permite que ingresen fluidos contaminados por la manguera de la unidad, otra garantía más de seguridad.

El Sistema Power Blade es un avance mediante el cual la geometría optimizada de las aspas permite una mayor eficiencia del rotor, maximizando así su torque.   (Foto: W&H)

La Dra. María Camila Carrillo, que mantiene una práctica privada en Bogotá, Colombia, manifestó que se trata de una pieza de mano excepcional, la cual recomienda de corazón.

La Dra. María Camila Carrillo, que ejerce en Bogotá, utiliza la turbina Alegra desde hace seis años y la recomienda por ventajas como sus vías de irrigación y su cabezal perfecto.   (Foto: W&H)

"Yo tengo la pieza de mano Alegra desde hace más de seis años y realmente me encanta y la recomiendo por sus vías de irrigación, por su cabezal perfecto", concluyó la odontóloga colombiana.

Toque en la imagen para ver el video de la turbina Alegra con luz LED de W&H, que ilumina sin producir sombras, dándole así una visión precisa del campo de trabajo. (Foto: W&H)

Más información en este enlace: www.wh.com. Contacte a un distribuidor de W&H en Latinoamérica en latam@wh.com.

___________________________________________________________________________________________________________________

Más artículos sobre las soluciones clínicas de W&H

Un micromotor eléctrico especial
   • Un micromotor eléctrico especial
La luz que ilumina la profesión dental
   • La luz que ilumina la profesión dental
El autoclave más seguro y avanzado
   • El autoclave más avanzado del mercado
Potencia y velocidad en una pieza de mano
   • Potencia en una pieza de mano excepcional
Una turbina de la más alta precisión
   • Una turbina de la más alta precisión
La solución para implantes y cirugía oral que necesita
   • El motor de implantes y cirugía oral que necesita
El Módulo Piezomed: máxima potencia, mínima invasión
   El Módulo Piezomed: máxima potencia, mínima invasión

___________________________________________________________________________________________________________________

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement