DT News - Latin America - Una solución única para implantes cigomáticos

Search Dental Tribune

Una solución única para implantes cigomáticos

La pieza de mano para arco cigomático 20:1 con sistema de sujeción de contra-ángulo ofrece una gran seguridad gracias a su elevada precisión de concentricidad. (Foto: © W&H)
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

lun. 23 noviembre 2020

guardar

La colocación de implantes cigomáticos es una alternativa en pacientes de alto riesgo que requieren aumentos complejos de tejido óseo en el maxilar superior. W&H, en colaboración con los mejores especialistas, ha desarrollado la nueva pieza de mano para arco cigomático 20:1, diseñada para la preparación y la inserción del lecho del implante. El sistema de sujeción de contra-ángulo hace de éste un sistema único en el mundo, que ofrece una mayor seguridad a los profesionales.

Fácil acceso a la zona de tratamiento

Los implantes cigomáticos se insertan inclinados en el hueso cigomático, por lo que es esencial que se encuentren en la posición correcta y el ángulo exacto. La nueva pieza de mano SZ-75 de W&H facilita las intervenciones en la zona del arco cigomático. Y su angulación ergonómica permite un acceso óptimo a la zona de tratamiento y garantiza un trabajo sin tensión durante largo tiempo.

Seguridad en la aplicación

Las piezas de mano quirúrgicas existentes no ofrecen suficiente fijación para la fresa cigomática. La nueva SZ-75 de W&H es la primera pieza

El ángulo de la pieza de mano permite un acceso óptimo para realizar intervenciones difíciles en el arco cigomático. (Foto: © W&H)

de mano 20:1 del mundo con sistema de sujeción de contra-ángulo y que se ha desarrollado especialmente para su aplicación en el arco cigomático. Por ello, no solo es una auténtica novedad en el mercado, sino que ofrece también una gran seguridad gracias a su elevada precisión de concentricidad. Además, la pieza de mano es de uso universal en cirugía, ya que también puede utilizarse con fresas para implantes estándar.

Refrigeración eficaz del spray

Con la nueva pieza de mano para arco cigomático de W&H, no es necesario que el auxiliar realice la refrigeración manualmente. El canal de spray externo garantiza la refrigeración de la zona de tratamiento. El spray emerge cerca de la zona de trabajo del instrumento y refrigera el campo de operación con extrema eficacia.

Para obtener más información, consulte sin compromiso a los expertos de W&H.

Recursos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement