DT News - Latin America - Víctor Guerrero recibe reconocimiento como “Socio Honorario de APCD”

Search Dental Tribune

Víctor Guerrero recibe reconocimiento como “Socio Honorario de APCD”

INAUGURACION DE LA 38 EDICION DE CIOSP. En la imagen aparecen personalidades de la odontología de São Paulo, como Everaldo Alves Nazareth Junior, Patricia Lima Ferraz, Edson Aparecido dos Santos, Silvio Cecchetto, Wilson Chediek, Alberto Kanamura, Rogéria Calastro de Azevedo, Marcos Capez o Paulo Henrique Fraccaro, de ABIMO.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

mié. 29 enero 2020

guardar

El día de hoy, 28 de enero de 2020, durante la Ceremonia de Inauguración del 38 Congreso Internacional de Odontologíade São Paulo en el Expo Center Norte, el Dr. Wilson Chediek, en su calidad de Presidente de la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas (APCD), hizo un reconocimiento al Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, nombrándolo "Socio Honorario Internacional”.

La entrega estuvo engalanada por la presencia de distinguidas autoridades mundiales y brasileñas.

Cabe recordar que ya son 18 años de relación entre la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas y el Dr. Guerrero Reynoso, que hasta el bienio anterior fungió en cargos de gran importancia dentro de Asociación Dental Mexicana (ADM). Años de dedicación, amistad, lealtad y compañerismo dentro del gremio odontológico.

¡Felicitaciones!

El Dr. Víctor Guerrero (izquierda) con el Dr. Wilson Chediek, Presidente de la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas.

El Dr. Víctor Guerrero Reynoso saluda al Dr. Silvio Cecchetto tras recibir el reconocimiento como “Socio Honorario de APCD”.

Certificado que acredita al Dr. Guerrero Reynoso como "Socio Honorario Internacional” de APCD.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement