Dentsply Sirona anuncia la adquisición de MIS Implants

Search Dental Tribune

Dentsply Sirona anuncia la adquisición de MIS Implants

Jeffrey T. Slovin, CEO de Dentsply Sirona (Imágenes: Dentsply Sirona).
DT Latin America

DT Latin America

mié. 6 julio 2016

save

La compañía Dentsply Sirona anunció un acuerdo definitivo para adquirir la totalidad de las acciones de la compañía privada MIS Implants Technologies, un fabricante de implantes dentales con sede en Israel, por US $375 millones.

Según las empresas, el acuerdo crea nuevas oportunidades de crecimiento y servicios para las dos partes, lo que beneficiará a clientes y pacientes en todo el mundo.

"MIS está en una posición única para abordar el segmento de valor del mercado de los implantes, tanto en su región de origen como en todo el mundo. Es de importancia estratégica para poder abordar el mercado de los implantes con distintas organizaciones, carteras y marcas dirigidas tanto a los segmentos premium como de valor. MIS cuenta con una amplia cartera de implantes y productos relacionados y una marca bien establecida, por lo que es un gran complemento para nuestra compañía", comentó Jeffrey T. Slovin, CEO de Dentsply Sirona.

Un líder mundial en el campo de los implantes dentales, Dentsply Sirona ofrece productos individuales y rigurosamente probados para cada etapa del tratamiento con implantes. La compañía desarrolla y produce innovaciones en tecnologías de superficie del implante, conexiones implante-pilar, protocolos de colocación inmediata y cirugía guiada. Hace cuatro meses, Sirona y Dentsply completaron su fusión, creando el mayor fabricante del mundo de productos y tecnologías dentales para profesionales, Dentsply Sirona. Con la adición de MIS, la compañía de soluciones dentales tiene como objetivo ampliar la gama de conceptos de terapia en segmentos del mercado.

MIS fue fundada en 1995 en Shlomi en Israel. La compañía tiene una fuerte presencia en el segmento de valor y vende sus productos en más de 65 países del mundo. MIS tiene por objeto simplificar la implantología dental a través de la innovación y la educación clínica. La marca ofrece una amplia gama de implantes dentales y soluciones protésicas, junto con materiales de injerto y servicios de cirugía guiada. Su más reciente innovación es el sistema de Implante V3, lanzada el año pasado en EuroPerio8 en Londres. Es un implante patentado de forma triangular única que ofrece beneficios biológicos en muchos aspectos. El diseño del V3 permite mayor volumen de hueso y tejidos blandos, reduce la presión sobre el hueso cortical y no compromete la estabilidad primaria.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement