Invitación al Congreso FDI Buenos Aires

Search Dental Tribune

Invitación al Congreso FDI Buenos Aires

Los doctores Guillermo Rivero y Hugo Zamora, presidente y vicepresidente de CORA respectivamente.
Guillermo Rivero

Guillermo Rivero

lun. 13 agosto 2018

guardar

El presidente de la Confederación Odontológica de la República Argentina invita todos los colegas de América Latina a asistir al Congreso Mundial de Odontología de la FDI, que se celebra en Buenos Aires del 5 al 8 de septiembre.

Es un gran placer para mí invitarles al Congreso Mundial de Odontología de la FDI (WDC) en Buenos Aires del 5 al 8 de septiembre de 2018. El WDC regresa a Buenos Aires después de 30 años y estamos muy emocionados de reunirnos con colegas de todo el mundo para presenciar el pináculo de la salud oral.

La FDI y la Confederación Odontológica de la República Argentina (CORA) han desarrollado un programa científico puntual donde encontrará muchas conferencias para satisfacer sus necesidades y tendrá la oportunidad de escuchar a conferencistas de renombre mundial en inglés y español.

El WDC se llevará a cabo en el Centro de Congresos La Rural. La Rural ha sido un punto de referencia cultural para Buenos Aires y Argentina durante muchos años porque es el centro de Rural Show, un evento cultural muy conocido que tiene lugar cada agosto.

Argentina es hogar de magníficos lugares para viajar y creemos que muchos colegas extenderán su estancia para explorar nuestro hermoso país. El WDC se llevará a cabo a principios de septiembre, que es la primavera en Buenos Aires, por lo que el clima será cálido y proporcionará a nuestros colegas muchas oportunidades para establecer contactos.

También hemos desarrollado un programa social, que incluye un resumen de lo que Argentina puede ofrecer, y esperamos que se lleve consigo la mayor parte de estas experiencias de regreso a casa.

En nombre de CORA y de todos los dentistas en Argentina, les damos la bienvenida en Buenos Aires.

Recursos

FDI Buenos Aires

FDI World Dental Federation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement