View Article"> View Article"/>
Dental Tribune Latin America

MIS Implants Technologies – Latin America

Establecida en 1995, MIS Implants Technologies es un líder mundial en el desarrollo, diseño y producción de productos avanzados y soluciones innovadoras destinadas a simplificar la implantología dental. MIS ofrece una amplia gama de implantes y superestructuras dentales así como una gran variedad de soluciones para restauración y salud oral y para una mejor calidad de vida.

Con una línea de producción de vanguardia, la mayoría de los productos de MIS son estrictamente producidos en las instalaciones de fabricación de la empresa, utilizando la más avanzada tecnología de automatización, asegurando mejor calidad y eficiencia. MIS cumple con los más exigentes estándares y normas de calidad y lleva a cabo meticulosos procedimientos de garantía de calidad. Los productos de la compañía están habilitados para comercialización en los Estados Unidos y tienen la aprobación del CE.

Comprometida con la continua investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías progresivas, los científicos e ingenieros de nivel mundial de MIS realizan investigaciones internamente y apoyan estudios clínicos y de laboratorio en curso, realizados en colaboración con decenas de prestigiosas universidades e institutos de investigación en todo el mundo.

Los productos de MIS son entregados al mercado mundial por una bien establecida red de distribuidores exclusivos, con mercados constitutivos primarios en los Estados Unidos, Francia, Italia, España, Israel, Rusia y Turquía. De propiedad parcial de MIS, los representantes de la empresa están distribuidos en más de 65 países en todo el mundo, apoyando la presencia global de la corporación. Basado en un sistema automatizado de almacenamiento y recuperación, el departamento de logística en la sede de MIS está preparado para respuestas inmediatas y suministro en todo el mundo.

MIS está intensamente comprometida en la educación continua y en la formación práctica de clínicos y cirujanos dentales. Manteniendo una red internacional de centros de capacitación en Israel, Estados Unidos, Europa y América Latina, MIS ofrece una amplia gama de programas y cursos de capacitación, centrándose en una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos y métodos de restauración.

La tasa de crecimiento anual de MIS en la última década ha sido cerca de 3 veces más rápida en comparación con la tasa de crecimiento del mercado mundial de implantes dentales. Las principales fuentes de crecimiento de la empresa han sido el mercado Norte Americano, así como el del Este de Europa, América Latina y Asia, lo que demuestra un notable crecimiento, y la continua expansión de los mercados de la Europa Occidental.. Gracias a un conjunto integral de factores que abarcan la garantía de alta calidad, una amplia gama de soluciones globales simples, un excelente servicio y una metodología de precios razonables, MIS aumenta continuamente su cuota de 6% del mercado, asegurando su posición como líder mundial.

© 2019 - Todos los derechos reservados - Dental Tribune International