DT News - Latin America - Amplían la oferta de un contra-ángulo de alta gama gratis

Search Dental Tribune

Amplían la oferta de un contra-ángulo de alta gama gratis

W&H Dentalwerk

W&H Dentalwerk

mar. 10 mayo 2022

guardar

Una conocida compañía europea especializada en alta tecnología odontológica anunció una serie de ofertas especiales en la Expo AMIC Dental, exposición que se celebró del 4 al 8 de mayo en Ciudad de México y que ahora ha decidido ampliar a otros países de América Latina.

Como parte de una serie de Promociones especiales para América Latina, la reconocida compañía austríaca W&H ofrece ahora un juego único para cirugía e implantología oral consistente en lo siguiente, el cual viene además con un segundo contra-ángulo gratis:

— Motor Eléctrico LED

— Unidad externa

— Contra-ángulo

— Adaptador

— Bandeja

Y un segundo contra-ángulo gratis modelo Synea WG-99 LT gratis.

Ventajas

Alternar el trabajo con dos contra-ángulos le permite hace ralgo de suma importancia, como es esterilizar loscontra-ángulos entre pacientes. Además, su uso minimiza la posibilidad de infección cruzada, ya quegenera mucho menos aerosol que una turbina. El regalo de un segundo contra-ángulo es parte del esfuerzo de W&H por reducir las posibilidades de contaminación de los profesionales y de sus pacientes.

Oferta limitada.

Otros productos de la misma marca también en oferta son el Sistema de mantenimiento de instrumentos, Assistina 301, que permite realizar una perfecta limpieza y lubricación, algo que es indispensable para el excelente funcionamiento y la larga vida útil de todos sus instrumentos dentales rotatorios.

La compañía es también conocida por la alta calidad de sus Esterilizadores, que están diseñados para medir la precisión a la perfección. El Esterilizador Lisa por ejemplo permite tener siempre Superficies lisas e higiénicas. Este dispositivo tiene un diseño fresco y ergonómico y pantalla táctil a color increíblemente nítida. Pero no se trata de una simple pantalla, es mucho más que eso, la navegación por sus menús autoexplicativos y la inteligencia artificial de la que dispone hace que el proceso de esterilización Clase B sea uno de los más sencillos, agradables y seguros del mundo. Y eso es algo que debe considerer por su seguridad y la de sus pacientes.

Información y pedidos a este email: latam@wh.com

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement