DT News - Latin America - Conectando con la innovación

Search Dental Tribune

Conectando con la innovación

El equipo de DGSHAPE en IDS 2023. (Imagen: DGSHAPE)
DGShape

DGShape

dom. 19 marzo 2023

guardar

El equipo de DGSHAPE, subsidiaria de Roland DG, estuvo presente en la IDS de Colonia como empresa líder en el sector de la impresión digital, donde presentó sus últimos modelos de impresoras para laboratorio y para clínica dental.

Menos conocido es que esta compañía ha revolucionado también la industria de la música utilizando tecnologías digitales.

Roland fabrica productos para que los artistas digitales den forma a sus ideas y a su creatividad. Desde sus inicios, hace más de 20 años, DGSHAPE se ha destacado en la industria dental por crear dispositivos únicos.

La compañía cree que solo un artista sabe cómo por lograr la máxima funcionalidad y estética en cada diente.

Por eso, para DGSHAPE los protésicos y los dentistas que se esfuerzan cada día por mejorar la salud humana, por diseñar y realzar las sonrisas son, de hecho, maestros en su oficio artístico.

DGSHAPE desarrolla productos innovadores para dentistas y protésicos dentales, que van desde plotters e impresoras digitales avanzadas a fresadoras CNC 3D. En la imagen, la potente impresora para laboratorio DWX-53DC. (Foto: DGSHAPE)

La empresa ha tenido la suerte de conocer a muchos de los artistas que utilizan sus productos y soluciones dentales a diario, y ha descubierto que se inspiran en las extraordinarias cualidades del mundo visible e invisible. Creen en el poder de imaginación y persiguen diligentemente su visión para crear obras de arte que trasciendan el status quo y den forma al futuro. DGSHAPE los apoya adoptando el lema de la marca de "Empoderar a las personas para dar forma al futuro" y su misión de "Innovación para mejorar la vida".

A lo largo de su historia, DGSHAPE ha asumido muchos desafíos y continúa desarrollando productos innovadores, que van de plotters a impresoras digitales, y de impresoras a fresadoras CNC 3D avanzadas.

La verdadera innovación rompe con el presente y mueve nuestra mente hacia el futuro.

__________________________________________________________________________________________________________________

ARTICULOS RELACIONADOS

 

   La prótesis como una obra de arte digital

 

  Roland DGA refuerza su  equipo en Latinoamérica

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement