DT News - Latin America - Roland DGA refuerza su equipo en Latinoamérica

Search Dental Tribune

Roland DGA refuerza su equipo en Latinoamérica

Roland DGA

Roland DGA

lun. 8 agosto 2022

guardar

El grupo empresarial DGSHAPE Americas de Roland DGA, proveedor líder de fresadoras dentales avanzadas, impresoras 3D y accesorios para los mercados clínicos y de laboratorio, anunció cambios de personal clave en su equipo de liderazgo.

Jimmy Ruiz, un veterano de la industria dental con más de 16 años de experiencia en el campo, ha sido contratado como Gerente de Negocios Dentales de DGSHAPE. En su nuevo puesto en Roland DGA, Ruiz será responsable de la supervisión de todas las actividades dentales en las Américas, incluidas ventas, marketing, gestión de productos y personal de servicio.

Lisa Aguirre, anteriormente Gerente de Productos Dentales de DGSHAPE, ha sido promovida y asumirá el puesto recién creado de Gerente de Marketing Dental de DGSHAPE. Las nuevas responsabilidades de Aguirre incluirán la planificación, implementación y análisis de estrategias y campañas de marketing, supervisión de eventos, promociones y relaciones públicas, así como la entrega de comunicaciones a través de una variedad de medios y canales.

Juan Molina, quien ha ocupado varios puestos dentro de los departamentos de soporte técnico y servicio al cliente de Roland DGA, durante los últimos 10 años, el más reciente como Representante Técnico Dental de DGSHAPE, ha sido promovido al puesto de Gerente de Productos Dentales de DGSHAPE. En su nuevo cargo, Molina administrará todos los aspectos de la cartera de productos dentales, desarrollará estrategias basadas en los comentarios de los clientes y del mercado, además de ayudar a introducir nuevos productos y soluciones en el mercado.=

Además, Brian Kinard se incorporó a la empresa como representante de ventas dentales de DGSHAPE para la región occidental de Estados Unidos. Kinard tiene más de 20 años de experiencia en el campo dental.

“Confiamos en que cada una de estas personas talentosas y dedicadas contribuirá en gran medida al éxito general de nuestra división dental DGSHAPE”, dijo el vicepresidente de ventas de Roland DGA, Amado Lara. “Su experiencia y habilidades combinadas fortalecerán la posición de DGSHAPE como líder en equipos dentales digitales para laboratorios, y ayudarán a maximizar el interés y la conciencia en nuestras soluciones de consultorio para clínicas”.

Para obtener más información sobre los productos dentales DGSHAPE de Roland DGA, visite su página web.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement