DT News - Latin America - SS White busca distribuidores en Latinoamérica

Search Dental Tribune

SS White busca distribuidores en Latinoamérica

Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

dom. 22 noviembre 2020

guardar

La empresa norteamericana SS White, conocida por sus limas de alta calidad y resistencia, está buscando distribuidores en América Latina para sus líneas de restauración, endodoncia y laboratorio.

Al asociarse con SS White, se obtiene acceso a un programa personalizado de ventas y mercadeo endodóntico que ha demostrado aumentar las ventas. El enfoque de la empresa en la innovación, el valor, la calidad y el rendimiento les permite ofrecer soluciones a todas las necesidades de restauración, endodoncia y laboratorio. 

SS White® lanzo el sistema innovador de limas (VTaper) ahora llamado DCTaper™ en 2012, iniciando efectivamente el impulso hacia la endodoncia mínimamente invasiva. En 2020, las limas DCTaper™ son el sistema de limas más preferido en odontología. A través del desarrollo continuo, SS White® ha introducido los sistemas de limas Exact que ofrecen una mayor resistencia y flexibilidad en comparación con el sistema de limas de Dentsply®, a un precio reducido

Exact - Sistemas de Lima

Comparable al sistema de limas de Dentsply, pero que ofrece una mayor fuerza y flexibilidad a un precio más bajo! Utilizado con el mismo protocolo que el sistema de limas Dentsply, las limas Exact son una necesidad para cualquier distribuidor de endodoncia.

  • ExactTaper™ H = Protaper Gold
  • ExactFlow™ H = Wave One Gold
  • ExactGuide™ = Vortex Blue

Para mayor información visite SS White

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement