DT News - Latin America - Cumple tus sueños en el "Congress Of Dentistry"

Search Dental Tribune

Cumple tus sueños en el "Congress Of Dentistry"

sáb. 30 julio 2022

guardar

En el marco del Congress Of Dentistry, que se celebra del 4 al 6 de agosto en Barranquilla, se realizarán una serie de actividades encaminadas a apoyar a los odontólogos que desean montar su propio consultorio y a destacar el trabajo de los profesionales de la odontología. 

“Cumpliendo Sueños"

Este es el nombre del concurso promovido por el comité académico del Congress Of Dentistry 2022, que busca apoyar la actividad de la odontología estética, que beneficiará a estudiantes y odontólogos que hayan culminado su carrera profesional y tengan expectativas de emprendimiento en el área de odontología. Cada día se entregará un equipo completo a uno de los postulantes.

Para participar se debe estar inscrito en el Congress Of Dentistry 2022, ingresar a congressofdentistry.co/campana-cumpliendo-sueños/ y descargar en el apartado "requisitos" los parámetros para participar. Regístrate y cumple tus sueños.

Concurso de fotografía

Este concurso busca reconocer, exhibir y difundir las mejores fotografías del campo de la odontología estética del año 2022. Es un espacio diseñado para compartir experiencias vividas y captadas por el lente fotográfico de profesionales, clínicos, académicos, investigadores, líderes y estudiantes de odontología a nivel nacional e internacional. Para participar hay que estar inscrito en el Congress Of Dentistry.

Los premios son fabulosos: el Primer lugar recibirá un equipo fotográfico o su equivalente en US $2000; el Segundo lugar, un equipo fotográfico o su equivalente en US $1200 y el Tercer lugar, un equipo fotográfico o su equivalente en US $800.

Para inscribirse se debe ingresar a congressofdentistry.co/concurso-de-fotografia-de-sonrisa-italiana/ y descargar en el apartado "requisitos" los parámetros para presentar el caso. Enviar propuesta con todos los lineamientos de términos y condiciones al correo: info@congressofdentistry.com.

Concurso de mini casos 

Este concurso está dirigido a profesionales, clínicos, académicos, investigadores, líderes y estudiantes de odontología a nivel nacional e internacional, y su objetivo es dar a conocer casos clínicos basados en la odontología estética tratados de manera exitosa y reconocer el profesionalismo de los asistentes al Congress Of Dentistry.

El Primer lugar, recibirá un Micromotor eléctrico EM-12 L de la compañía austríaca W&H y el Segundo y Tercer lugar recibirán una turbina Alegra 98 LQ de alta velocidad, con luz y un acople RQ53, fabricada por la misma empresa.

El ganador del Primer lugar en el Concurso del Mini casos recibirá un Micromotor eléctrico EM-12 L como el que aparece en la imágen. (Foto: W&H)

Para participar se debe ingresar a congressofdentistry.co/concurso-mini-casos-clínicos/ y descargar en el apartado "requisitos" los parámetros para presentar el caso. Enviar propuesta con todos los lineamientos de términos y condiciones al correo: info@congressofdentistry.com.

Los ganadores del Segundo y Tercer lugar en el Concurso del Mini caso recibirán una turbina Alegra 98 LQde alta velocidad, con luz LED y un acople RQ53 de la compañía W&H. (Foto: W&H)

¡No olvides que para que tu caso sea evaluado debe cumplir con todas las condiciones del concurso!

Visite la página web de Congress Of Dentistry para obtener más información.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement