Dental Tribune Latin America
Consulte esta pequeña guía para saber si se trata de un producto original de W&H o una falsificación.

¿De verdad es un producto de W&H?

By Dental Tribune Latinoamérica
October 25, 2020

No se deje engañar por productos falsos que intentan imitar esta marca de productos dentales austríaca de alta calidad, reconocida por sus piezas de mano, contra-ángulos y autoclaves, los cuales se han convertido en piezas más valoradas aún durante la pandemia por su papel en el control de infecciones.

En la industria dental, también hay que luchar cada vez más contra los productos falsificados. Sobre todo, se adquieren turbinas, contra-ángulos y piezas de maano falsificados en diversas plataformas en línea. A simple vista es muy difícil diferenciar los originales de las falsificaciones. Las diferencias en el aspecto externo suelen ser insignificantes.

Pero debemos advertir con urgencia sobre el uso de productos sanitarios falsificados. Los denominados «fakes» carecen de detalles esenciales de la marca, características de calidad y marcas de verificación o permisos prescritos por la ley.

Los tratamientos suponen un riesgo sanitario y legal para el paciente y el usuario. Además, las compras aparentemente «baratas» suponen un riesgo económico a largo plazo. La vida útil y la funcionalidad de los productos falsificados son mucho menores que las de los originales, y no es posible repararlos ni obtener servicios adicionales.

Antes de comprar

Los productos de W&H se fabrican con materiales de la máxima calidad, se someten a pruebas de control de calidad y cumplen con todos los criterios de un producto sanitario verificado. A continuación, ofrecemos una pequeña guía sobre cómo reconocer una falsificación y a qué prestar atención al realizar la compra:

  • PRECIO 
    ¡Demasiado bonito para ser verdad! El precio es más de un 30% inferior al precio de venta medio.
  • MARCA 
    Los logotipos son incorrectos o de mala calidad. El embalaje tiene faltas de ortografía, está dañado o parece incompleto.
  • OFERTA
    Las ilustraciones, la descripción del producto o las instrucciones de uso no coinciden con la oferta.
  • DISTRIBUIDOR 
    W&H y sus socios autorizados NO venden ningún producto en eBay, Amazon, Wish, Alibaba o FaceBook.

Dónde comprar 

La forma más fácil de asegurarse de que su producto de W&H es auténtico, es comprarlo en un distribuidor autorizado o consultarnos.

Además, puede registrar el producto para obtener servicios y promociones especiales. Todos los productos de W&H pueden registrarse fácilmente en la página web. Las ventajas: soporte ilimitado para el producto, contenidos exclusivos y notificaciones sobre temas de seguridad relevantes para el producto.

Todos juntos contra las falsificaciones

  • ¿Cree que ha visto un producto falso?
  • ¿Quiere comprar un determinado producto W&H en línea y quiere ir sobre seguro?
  • ¿No está seguro de si un producto es original?

Contáctenos en latam@wh.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Issues
E-paper

DT Latin America No. 9, 2020

Open PDF Open E-paper All E-papers

© 2020 - All rights reserved - Dental Tribune International