DT News - Latin America - Dos becas más para un postgrado en Ortodoncia

Search Dental Tribune

Dos becas más para un postgrado en Ortodoncia

El campus de FACOPH en Bauru, Sao Paulo.
DT Latin America

DT Latin America

vie. 31 marzo 2017

guardar

Dental Tribune le ofrece a sus lectores Premium otras dos medias becas valoradas en $11,000 dólares cada una para realizar un postgrado en Ortodoncia en FACOPH, una de las universidades más avanzadas de Brasil.

 

Las dos medias becas, que se sortearán exclusivamente entre nuestros suscriptores a DT Premium, son para seguir estudios de postgrado en Ortodoncia en la Facultad del Centro Oeste Pinelli Henriques (FACOPH), dedicada exclusivamente a la docencia de la Odontología.

El director de FACOPH, Dr. Rafael Pinelli Henriques, decidió ampliar esta oportunidad en 2017, después de haber otorgado dos medias becas a comienzos de año a los lectores de Dental Tribune.

Las becas son para realizar el postgrado en Ortodoncia que comienza el 2 de septiembre de 2017. El plazo de inscripción para participar comienza el 1 de abril y las becas se sortearán el 1 de mayo de 2017.

Los planes educativos de FACOPH, ubicada en Bauru (São Paulo), cumplen con todos los requisitos del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Odontología de Brasil y están convalidados también en países como Ecuador, Colombia y República Dominicana.

Los interesados en estas dos medias becas deben 1) ser miembros de Dental Tribune Premium, 2) llenar el formulario de participación en el sorteo y 3) contestar correctamente las preguntas que se indican en dicha página web.

El plan de estudios del postgrado en Ortodoncia de FACOPH consta de lo siguiente:

Duración: 3 años y medio, 14 módulos, 14 viajes a Brasil de 14 días cada uno (4 viajes al año), 2.100 horas presenciales. Valor: $22.000 dólares, divididos en 14 módulos de 1.571 dólares cada uno.

Los ganadores de las becas pagarán la mitad de dicho monto gracias a la beca de Dental Tribune.

Otras becas y promociones de Dental Tribune
Congreso Mundial de FDI

Cursos de especialización de ROCA Internacional 
Descuentos en el software Dentis365

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement