DT News - Latin America - Edición Especial: las consecuencias de la pandemia

Search Dental Tribune

Edición Especial: las consecuencias de la pandemia

Hoy comenzamos la publicación de una serie de artículos de una Edición Especial de ROCA Internacional y Dental Tribune sobre las consecuencias del coronavirus, compuesta por 14 artículos. Síguenos durante todo agosto para conocer las mejores estrategias.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

jue. 20 agosto 2020

guardar

Las Newsletters de Dental Tribune, donde aparecen éste y otros artículos, ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Para poder acceder a todos los artículos suscríbete a Dental Tribune, , lo cual te da beneficios adicionales.

La Newsletter de Bioseguridad No. 18 de Dental Tribune te ofrece artículos seleccionados para reactivar tu consulta de la forma más rápida y segura posible. Haz click en los titulares para acceder a la información.

ROCA Internacional y Dental Tribune presentan una Edición Especial sobre las consecuencias de la pandemia del coronavirus en la profesión odontológica, compuesta por 14 artículos. El objetivo de estos artículos, que se publicarán en agosto, es ofrecer estrategias para competir y triunfar, durante y después de la pandemia.

Imaginando el futuro

La fundadora de la organización de educación a distancia ROCA Internacional imagina el futuro postpandemia y analiza las tareas claves para transformar el momento por el que estamos atravesando.

Contigo en la distancia

La llegada de la covid-19 ha puesto de manifiesto la gran relevancia de la Educación a Distancia, online o virtual, que propone un proceso de enseñanza y aprendizaje con formas específicas de relación educativa.

Cuento de Pandemia

El Presidente del Círculo Argentino de Odontología comenta que la cuarentena y el aislamiento social han provocado un aumento de las consultas por bruxismo, probablemente debido a la tensión e incertidumbre sobre el futuro.

La mejor forma de avanzar en la profesión

Este Máster en Investigación Odontológica de nivel universitario en UIC Barcelona sirve para abrir las puertas profesionales y académicas y, además, te hace ser mejor dentista.

Cirugía periapical en sinusitis maxilar odontogénica

Caso clínico elaborado por expertos de la Universidad de Valencia que muestra la planificación clínica y ejecución quirúrgica, con un seguimiento postoperatorio acucioso para solucionar esta sintomatología.

Lima manual vs reciprocante

Un equipo de investigadores del Máster de Odontopediatría de la UIC Barcelona compara en este artículo las diferencias entre casos de pulpectomías realizados mediante sistema manual vs. sistema reciprocante de lima única.

¡Suscríbete a Dental Tribune haciendo click aquí!

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement