DT News - Latin America - El periódico "Today" lleva clientes a tu stand

Search Dental Tribune

El periódico "Today" lleva clientes a tu stand

Dos odontólogas visitan el stand de CLV, que distribuye los productos de Amann Girrbach en México, después de que vieran el artículo y el anuncio sobre esta compañía en "Today", el periódico de ferias de Dental Tribune. (Foto: Javier de Pisón)

vie. 6 mayo 2022

guardar

El periódico de ferias de Dental Tribune, llamado”Today” y publicado en la 74 edición de Expo AMIC Dental, demostró claramente la efectividad de la publicidad que se publica en este medio.

Dos de las empresas que se anunciaron en el periódico obtuvieron resultados inmediatos en términos de visitantes a sus stands, a donde los odontólogos llegaron periódico en mano en esta gran exposición, que se celebra del 4 al 8 de mayo en Ciudad de México.

Los distribuidores en de las empresas Amann Girrbach y W&H se beneficiaron de este interés gracias a la promoción realizada, la cual destacó la alta calidad de los productos y dispositivos fabricados por estas dos compañías y fue acompañada por artículos editoriales.

En las imágenes que acompañan a este artículo se aprecian las visitas de grupos de odontólogos al stand de la compañía CLV, que distribuye los productos de Amann Girrbach en México.

Amann Girrbach está celebrando sus 15 años fabricando materiales de restauración a base de óxido de circonio y sus 10 años del lanzamiento de su marca Zolid. Esta empresa europea es reconocida también por sus unidades de mecanizado de alta calidad de la serie Ceramill, que son un ejemplo de innovación en este campo y están consideradas como las mejores del mercado.

Igualmente, muchos odontólogos mexicanos visitaron el stand de la compañía austríaca W&H. En esta ocasión, la empresa que contó con un stand propio y a la que también distribuye sus productos Ivoclar Vivadent,  promocionó un motor Motor Eléctrico con luz LED. El mismo se ofrece como parte de un juego que incluye una unidad externa, un contra-ángulo, un adaptador y una bandeja. Un segundo contra-ángulo se ofrece gratis como parte de la oferta con objeto de que los odontólogos puedan esterilizar el mismo entre pacientes y reducir así las posibilidades de infección.

La mayoría de los congresistas y los directivos de stands agradecieron la ayuda en ventas debida a la promoción realizada en  "Today", como se aprecia en las imágenes que acompañan este artículo. Vea la edición digital del periódico en el enlace en bajo estas líneas.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement