DT News - Latin America - El primer localizador de ápices del mercado

Search Dental Tribune

El primer localizador de ápices del mercado

Foto 1: La pantalla táctil del Wirele-x, el primer localizador de ápices del mercado. (Foto: Forumtec)
Forumtec

Forumtec

mié. 1 junio 2022

guardar

Habiendo dedicado las últimas tres décadas al avance de las soluciones dentales electrónicas, no sorprende que Forumtec sea un proveedor líder en su campo. La misión de Forumtec es crear tecnologías innovadoras, comprobadas y confiables e implementarlas en el mundo dental, permitiendo a los profesionales ofrecer a sus pacientes una experiencia de tratamiento más rápida, precisa, conveniente y agradable.

Es hora de cambiar a Wirele-x, el primer sistema de localización de ápices inalámbrico. Utilizando las ventajas de una tecnología patentada comprobada, Wirele-x es el primer  localizador de ápices innovador que incorpora tecnología inalámbrica avanzada y elimina la necesidad de utilizar largos cables. El Wirele-x consta de una unidad de localización de ápices pequeña y una pantalla táctil de alta resolución de 7". Las mediciones se transmiten desde el localizador de ápices a la unidad de visualización mediante tecnología Bluetooth. El localizador de ápices Wirele-x junto con la pantalla táctil contribuyen a un rendimiento óptimo y un uso sostenible durante la determinación de la longitud de trabajo del conducto radicular. Es el primer y único localizador de ápices inalámbrico disponible en el mercado hoy en día. En la actualidad, varios modelos de localizadores de ápices de Forumtec se producen y comercializan bajo su propia marca, bajo marca privada y OEM por empresas líderes en la industria dental, logrando una participación de mercado del 35% en su categoría

Detector de implantes

Determinar la ubicación precisa de implantes sumergidos bajo la encía o hueso suele ser un desafío y lleva mucho tiempo.

El detector de implantes Spotter es un dispositivo electrónico que sirve para la localización de implantes bajo la encía en un procedimiento de dos etapas. Permite obtener buenos resultados con múltiples sistemas de implantes.

El Spotter minimiza el dolor, reduce tiempo de recuperación y tratamiento, maximizando el beneficio tanto para el paciente como para el implantólogo.

Para más información visite: https://www.forumtec.net/products-spotter/

 

El detector de implantes Spotter sirve para la localización de implantes bajo la encía. (Foto: Forumtec)

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement