DT News - Latin America - Emprendedores del mundo dental: un libro que recoge “testimonios de vida y pasión”

Search Dental Tribune

Emprendedores del mundo dental: un libro que recoge “testimonios de vida y pasión”

Portada del libro del Dr. Víctor Guerrero, “Emprendedores: testimonios de vida y pasión”.
Víctor Manuel Guerrero Reynoso

Víctor Manuel Guerrero Reynoso

dom. 21 febrero 2021

guardar

A principios de marzo del año pasado, llegó a mi mente la idea de este libro dónde pensé invitar algunos amigos odontólogos a que pudieran compartir sus historias, historias de vida, no solo curriculares, sino que hablaran de cuáles eran sus raíces, cómo fue su infancia, cómo se fueron desarrollando personal y profesionalmente hasta llegar a dónde están, hombres y mujeres de trabajo, de lucha y pasión en todo lo que emprenden; asimismo, invité a la Agrupación Mexicana de la Industria y Comercio Dental (AMIC) y a amigos destacados de la industria y comercio dental, que siempre van de la mano con el desarrollo de nuestra profesión.

Este libro es hijo de la pandemia, del confinamiento, de todos y cada uno de los buenos amigos que participaron. Este libro no es mío, es de todos y cada uno de los participantes nacionales y extranjeros, a los cuales agradezco infinitamente la confianza de colaborar con sus historias de vida para poder compartirlas con los lectores y poder realizar y editar este libro electrónico que será de circulación internacional y gratuito, a partir de su próximo lanzamiento.

Estoy seguro que quienes nos den la confianza de descargar y leer el libro electrónico, se podrán interesar en tan emotivas e interesantes historias, logrando entusiasmarse y encontrar una motivación para su vida personal, profesional o de negocios, y además conocer el lado humano y sensible de cada uno de los participantes.

  HACER CLIC AQUI PARA SUSCRIBIRSE A DENTAL TRIBUNE  

Muy seguramente después de la lectura de esas historias de vida de algunos autores conocidos, su perspectiva será diferente. Si no los conocían, siempre será de interés percibir cómo desde abajo cada uno, lucharon por sus metas, por sus sueños, hasta llegar a ser todos ellos emprendedores y personas de éxito.

PUBLICIDAD

Será su lectura una grata experiencia.

Agradecemos que compartan este libro entre sus colegas, compañeros del gremio y de la industria, de sus diferentes países.

¡Próximo lanzamiento! en: www.testimoniosdevidaypasion.com

Sobre el autor

El Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso es odontólogo, nacido el 8 de noviembre de 1952 en León, Guanajuato, México, Para los que les gusta el sodiaco soy escorpión, miembro de una gran familia de once hermanos, que ha crecido tanto que actualmente somos 118 integrantes.

Egresado de la Carrera de Cirujano Dentista de la Universidad Autónoma de Guadalajara 1975, práctica privada por cuarenta años. Director de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Salle Bajío, Maestría en Educación en la Universidad de La Salle Bajío, Maestría en Gestión de Proyectos de la Univesidad Ramón Llul de Barcelona.

PUBLICIDAD

Vicepresidente de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología, expresidente de la Asociación Dental de León A.C. y expresidente de la Asociación Dental Mexicana A.C.

Presidente del Consejo de Administración de Inmobiliaria Guerrero del Bajío S.A. de C.V. en varias ocasiones y propietario de Inmobiliaria WAVE S.A. de C.V., actualmente retirado de la Odontología.

 PULSE AQUI PARA VER LA EDICION DIGITAL DE DENTAL TRIBUNE  

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement