DT News - Latin America - Extienden la oferta de un contra-ángulo de alta gama gratis

Search Dental Tribune

Extienden la oferta de un contra-ángulo de alta gama gratis

La oferta incluye un segundo contra-ángulo gratis modelo Synea.

jue. 23 junio 2022

guardar

Una compañía europea especializada en alta tecnología odontológica ha decidido ampliar a otros países de América

Como parte de una serie de Promociones especiales para América Latina, la reconocida compañía austríaca W&H ofrece ahora un juego único para cirugía e implantología oral consistente en lo siguiente, el cual viene además con un segundo contra-ángulo gratis:

— Motor Eléctrico LED

— Unidad externa

— Contra-ángulo

— Adaptador

— Bandeja

Y un segundo contra-ángulo gratis modelo Synea WG-99 LT gratis.

Ventajas

Alternar el trabajo con dos contra-ángulos le permite hace ralgo de suma importancia, como es esterilizar loscontra-ángulos entre pacientes. Además, su uso minimiza la posibilidad de infección cruzada, ya quegenera mucho menos aerosol que una turbina. El regalo de un segundo contra-ángulo es parte del esfuerzo de W&H por reducir las posibilidades de contaminación de los profesionales y de sus pacientes.

Oferta limitada.

Otros productos de la misma marca también en oferta son el Sistema de mantenimiento de instrumentos, Assistina 301,que permite realizar una perfecta limpieza y lubricación, algo que es indispensable para el excelente funcionamiento y la larga vida útil de todos sus instrumentos dentales rotatorios.

La compañía es también conocida por la alta calidad de sus Esterilizadores, que están diseñados para medir la precisión a la perfección. El Esterilizador Lisa por ejemplo permite tener siempre Superficies lisas e higiénicas. Este dispositivo tiene un diseño fresco y ergonómico y pantalla táctil a color increíblemente nítida. Pero no se trata de una simple pantalla, es mucho más que eso, la navegación por sus menús autoexplicativos y la inteligencia artificial de la que dispone hace que el proceso de esterilización Clase B sea uno de los más sencillos, agradables y seguros del mundo. Y eso es algo que debe considerer por su seguridad y la de sus pacientes.

Información y pedidos a este email: latam@wh.com

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement