DT News - Latin America - GC America inaugura sus nuevas instalaciones

Search Dental Tribune

GC America inaugura sus nuevas instalaciones

El sacerdote sintoísta mayor Lawrence Koichi Barrish, del Gran Santuario Tsubaki de América, realizó la tradicional ceremonia de bendición y purificación con la que se inauguró la nueva sede de GC America. (Fotos: GC America)

mié. 31 julio 2019

guardar

Dignatarios y distinguidos profesionales de la odontología de todo Estados Unidos se reunieron el 26 de julio para celebrar la inauguración de la nueva sede de GC America en Alsip, en el estado de Illinois. El nuevo edificio tiene capacidad para más de 200 personas y cuenta con un centro educativo de vanguardia, que consta de una sala de conferencias, un laboratorio de capacitación y un quirófano completamente nuevos

La gran inauguración comenzó con una tradicional ceremonia de bendición y purificación sintoísta (religión orginaria de Japón), realizada por el sacerdote sintoísta mayor, el reverendo Lawrence Koichi Barrish, del Gran Santuario Tsubaki de América. Unos cuantos ejecutivos de GC y distinguidos invitados participaron también en la ceremonia.

Después de la bendición, pronunciaron discursos el Dr. Kiyotaka Nakao, Presidente y CEO de GC Corporation y de GC International AG; el Dr. Jeffery Cole, Presidente de la Asociación Dental Americana; Erin Guthrie, Directora interina del Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas de Illinois; Naoki Ito, Cónsul General de Japón; el Alcalde de Alsip John Ryan; Jeff Stiner, Presidente de Kajima Building & Design Group y Torsten Gilles, Presidente de GC America. Otros invitados incluyeron a la presidenta de la FDI World Dental Federation, Dra. Kathryn Kell; la Presidente de la Sociedad Dental de Chicago (CDS), Dra. Cheryl Watson-Lowry; el Director Ejecutivo de CDS, Randall Grove; la Presidenta electa de la IL Sociedad Dental del Estado de Illinois, Dra. Alice Boghosian; el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, Ralph Biedermann y el presidente de la South Suburban Dental Society, Dr. Richard Bona.

"No solo nuestra familia puede trabajar en un hermoso espacio nuevo, esta instalación fue creada para unificar a nuestros asociados al ponerlos bajo un mismo techo", declaró el Dr. Nakao en su discurso. "Todo nuestro gran trabajo nos ha llevado a la gran inauguración de esta maravillosa instalación".

La nueva sede de GC America en Alsip, a las afueras de Chicago, incluye un centro educativo de vanguardia.

"Estamos excepcionalmente orgullosos de nuestro nuevo centro educativo de vanguardia, que es la pieza central de esta nueva instalación", agregó Torsten Gilles en sus declaración. "Podremos proporcionar a los profesionales de la odontología la mayor cantidad de avanzadas herramientas para satisfacer sus necesidades de educación continua”. Finalmente, el evento concluyó con un brindis con champán por parte del Dr. Nakao y el alcalde Ryan, seguido de una recepción antes del almuerzo.

La construcción de las nuevas instalaciones comenzó en julio de 2017 con una gran ceremonia y se completó en junio de 2019. La expansión está hecha principalmente de hormigón armado y consta de 53,374 pies cuadrados de oficinas de última generación con 10 salas de conferencias en dos niveles, que incluyen un laboratorio de capacitación, salas de conferencias, espacios de investigación y desarrollo, así como también 64,940 pies cuadrados de almacén. Esto ha permitido el trasplante de proyectos de fabricación y, por primera vez, la unificación de GC America Associates en una ubicación consolidada en Alsip. GC America espera obtener un gran valor al mejorar la comunicación y la innovación entre sus asociados que puede ayudar a impulsar el negocio de la odontología, de la ortodoncia y de avances en productos que mejoren y extiendan la vida de los pacientes en todo el continente americano.

Recursos

advertisement
advertisement