DT News - Latin America - Nuevos pabellones de tecnología en el congreso de Nueva York

Search Dental Tribune

Nuevos pabellones de tecnología en el congreso de Nueva York

Los representantes de la compañía DMG durante el pasado congreso y exposición de Nueva York (GNYDM).
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 18 agosto 2013

guardar

El Greater New York Dental Meeting (GNYDM) presentará una serie de nuevos programas educativos, pabellones de tecnología y de laboratorio, y un espacio expositivo totalmente rediseñado durante el congreso y exposición, que tiene lugar del 29 de noviembre al 4 de diciembre de 2013.

El congreso ofrece los mejores programas educativos de Estados Unidos, con más de 300 cursos de formación que incluyen seminarios de día completo y de medio día, ensayos, talleres prácticos y una zona de alta tecnología para presentaciones clínicas en vivo sobre pacientes para grupos de más de 400 personas.

El nuevo e innovador Pabellón Tecnológico ofrecerá una perspectiva diferente sobre el uso del láser en odontología, el CAD/CAM y la tomografía de haz cónico, presentaciones que incluye debates con especialistas de las empresas expositoras y con líderes en el uso clínico de estas tecnologías. Además, los asistentes podrán comparar todos los productos en un solo lugar mientras asisten a cursos de educación.

Por otra parte, el Greater New York Dental Meeting y Aegis Publishing, Inside Dental Technology, anunciaron haberse aliado para presentar en la exposición tecnología para el laboratorio. La alianza se traducirá en un área especial de exposición para productos de laboratorio en el GNYDM, educación especializada para este sector, demostraciones, odontología digital y presentaciones en las que participarán técnicos y dentistas conjuntamente para compartir de forma integral la experiencia práctica.

El Programa Internacional por su parte ha sido ampliado considerablemente para recibir a casi 7.000 visitantes internacionales de 127 países, que atienden a los programas en español, francés, portugués, italiano y ruso. El GNYDM ofrece cuatro días enteros de conferencias en español a cargo de especialistas de Latinoamérica y España, entre ellos un amplio contigente de la Universidad Alcalá de Henares de Madrid que presentará una jornada completa dedicada a las innovaciones en implantología

La ciudad de Nueva York ofrece una amplia variedad de atracciones, edificios históricos y lugares de interés cultural, como los espectáculos teatrales de Broadway, donde los asistentes al GNYDM tienen considerables descuentos.

El GNYDM es el mayor congreso y exposición odontológica de Estados Unidos, al que asisten más de 50.000 profesionales norteamericanos, además de los de otros 127 países. La inscripción es gratuita. Reserve ya su puesto en www.gnydm.com.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement