Gran participación latinoamericana en el Gran Congreso de Nueva York

Search Dental Tribune

Gran participación latinoamericana en el Gran Congreso de Nueva York

E-Newsletter

The latest news in dentistry free of charge.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
El odontólogo colombiano Enrique Jadad, que impartió una conferencia en el congreso de Nueva York, en el stand de la compañía de implantes Phibo.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 5 enero 2014

save

El Greater New York Dental Meeting, el mayor congreso y feria de la industria dental de Estados Unidos, reunió en su 89 edición anual a más de 54.000 visitantes en Nueva York, incluyendo a nutrido grupo de prominentes conferencistas latinoamericanos.

Más de 19.000 dentistas participaron en este gran evento —una cifra que es el doble de la asistencia al segundo evento más grande de la profesión en EE UU—, celebrado del 28 de noviembre al 3 de diciembre de 2013, en el Centro de Convenciones Jacob Javits de Manhattan.

Cientos de conferencias clínicas de alto nivel, tanto en inglés como en español, portugués, francés o ruso compitieron por asistentes en esta edición, que contó además con exposiciones clínicas paralelas, un pabellón tecnológico y un teatro quirúrgico en vivo con aforo para más de 300 personas.

La industria peresentó ofertas y novedades en más de 1,600 stands comerciales, 100 stands más que en 2012.

La participación a nivel internacional también creció con la participación de 8.000 visitantes extranjeros de 131 países diferentes. El GNYDM promueve especialmente la asistencia de conferencias y visitantes latinoamericanos al evento.

En esta ocasión participaron entre otros en Nueva York conferencistas como el Dr. Enrique Jadad (Colombia), que dio una conferencia sobre aclaramiento dental patrocinada por Ultradent, el equipo de implantólogos dirigido por el Dr. Juan Manuel Aragoneses (España), o el director de implantología de la Universidad de Sevilla, Dr. Eugenio Velasco (España), autor de un libro esencial titulado "Implantología Oral Guiada Asistida por Ordenador".

Una nutrida asistencia de profesionales , muchos de ellos residentes en Nueva York, concurrió a las conferencias clínicas dictadas en español que continúan creciendo tanto en calidad como en cantidad.

El GNYDM 2014 tendrá lugar del 28 de noviembre al 3 de diciembre y la inscripción es gratuita, al igual que una gran cantidad de conferencias. Para más información, visite www.gnydm.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement