DT News - Latin America - Un gran experto en estética inagurará el Gran Congreso de Nueva York

Search Dental Tribune

Un gran experto en estética inagurará el Gran Congreso de Nueva York

El Dr. Richard Rausch, Presidente del Greater New York Dental Meeting, durante la entrevista en San Juan de Puerto Rico (Foto: José Antonio Rosario).
DT Latin America

DT Latin America

dom. 27 marzo 2016

guardar

El Presidente del Greater New York Dental Meeting (GNYDM), el Dr. Richard Rausch, habló con Dental Tribune Latin America durante el Congreso Dental del Caribe, que tuvo lugar 18 al 20 de febrero de 2016, en San Juan de Puerto Rico.

El Dr. Rausch dijo en el Congreso del Colegio de Cirujanos Dentales de Puerto Rico (CCDPR) que el Congreso de Nueva York de 2016 ofrecerá mejores pabellones, cursos hands-ons y conferencias científicas.

El congreso, cuya inscripción es gratuita, contará con un total de 365 cursos, del 25 al 30 de noviembre.

"Vamos a continuar con nuestro Simposio Mundial de Implantes: cuatro días dedicados a todo lo que tiene que ver con implantes dentales, con conferencias a cargo de ponentes de primer nivel y talleres dedicados la tecnología de implantes", declaró el doctor Rausch.

El presidente del GNYDM añadió que la reunión presentará también un Simposio de Ortodoncia de dos días y un Simposio de Medicina del Sueño.

El programa educativo del GNYDM 2016 se iniciará el viernes 25 de noviembre con un seminario de todo un día duración a cargo del Dr. Gerard J. Chiche, Director del Departamento de Prostodoncia Facultad de Odontología de la Universidad del Estado de Louisiana y un experto de renombre mundial en odontología estética y diseño de la sonrisa.

"Será una semana emociónante, con ocho programas de odontología en vivo", dijo el doctor Rausch. "Y, por primera vez, habrá un nuevo programa de odontología en vivo en español, el lunes a la hora del almuerzo. Además, tenemos un montón de otras cosas interesantes, así que vengan a Nueva York".

El Dr. Rausch confirmó que el GNYDM 2015 tuvo una asistencia récord de "65.000 asistentes, con casi 20.000 dentistas de los 50 estados de EE UU, y de 134 otros países, con casi 8.000 dentistas procedentes de destinos internacionales, por lo que estamos muy contentos de eso".

El Presidente del GNYDM dijo que gran parte del interés de los asistentes internacionales se debe al hecho de que el Congreso de Nueva York ofrece ademeas de conferencias en inglés, charlas en español, portugués, francés y ruso.

"Ahora estamos considerando ofrecer cursos en mandarín, y también algunos con traducción simultánea praa mantener nuestra reunión viva. Unase a nosotros en Nueva York, donde la inscripción es gratuita, así que venga y aprenda de los mejores", concluyó el Dr. Rausch.

Recursos

GNYDM
CCDPR
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement