DT News - Latin America - Simposio sobre Innovación en el Congreso de Nueva York

Search Dental Tribune

Simposio sobre Innovación en el Congreso de Nueva York

El Dr. Lauro Medrano en el stand del GNYDM en FDI Buenos Aires, que atrajo a numeroso público interesado en asistir a los cinco días de cursos que ofrece este congreso.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

dom. 9 septiembre 2018

guardar

El presidente del Greater New York Dental Meeting (GNYDM) promovió en Buenos Aires este congreso y exposición comercial, considerado como el mayor evento odontológico de Estados Unidos.

El doctor Lauro Medrando, presidente del GNYDM, dijo a Dental Tribune en el marco del congreso de la Federación Dental Mundial (FDI) que se celebró en la capital argentina, que su institución presentará una amplia serie de novedades en esta nueva edición.

"Tenemos programas muy extensos, más de 325 cursos en cinco idiomas diferentes, lo cual incluye cursos en español con traducción simultánea diariamente", explicó el directivo sobre este congreso, cuya inscripción es totalmente gratuita.

El Dr. Medrano, que es el primer hispano en ser elegido como presidente del Congreso de Nueva York, comentó que se presentarán también eventos específicos para diversas especialidades de la odontología, simposios sobre las interacciones médicas y dentales de los tratamiento, y debates sobre salud pública.

Además, se introducirá un nuevo apartado dedicado a la innovación, que estará a cargo del Dr. Luis Aneyba, y simposios de implantes, odontología geriátrica, apnea de sueño e impresión 3D.

"Es un programa científico que abarca desde lo básico y lo tradicional, hasta las más avanzadas innovaciones de la industria dental", comentó el presidente de GNYDM, que invitó a todos los odontólogos latinos a asistir a este evento de entrada gratuita, que se celebrará en Nueva York del 23 al 28 de noviembre.

Recursos

 

 

advertisement
advertisement