DT News - Latin America - Todo listo para el congreso de Nueva York

Search Dental Tribune

Todo listo para el congreso de Nueva York

El Dr. Lauro Medrano, Director de Programas Internacionales del congreso de Nueva York.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 21 noviembre 2013

guardar

El Dr. Lauro Medrano, Director de Programas Internacionales del Greater New York Dental Meeting (GNYDM), recorre desde hace varios años toda Latinoamérica promocionando dicho congreso, que este año se celebra del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

El congreso GNYDM, que cuenta con cinco días de conferencias en español y cuya inscripción es gratuita, se ha convertido en el mayor de Estados Unidos por la amplia variedad científica y comercial que ofrece. La participación latinoamericana es la más elevada de todos los congresos que se celebran en EE UU debido a la amplia serie de atractivos científicos y clínicos que ofrece, al igual que la gran oferta cultural y comercial de Nueva York en esta época prenavideña.

Durante el congreso de la Asociación Odontológica Argentina (AOA) en Buenos Aires, el Dr. Medrano manifestó que en muchos odontólogos argentinos se inscribieron para asistir al GNYDM.

"Así es, porque el GNYDM ofrece un alto nivel de programas en español, todos los cuales son totalmente gratuitos, con los mejores dictantes de toda Latinoamérica", comentó. "Tenemos también acuerdos con el Departamento de Comercio de Estados Unidos que ayuda a los interesados a obtener la visa, hoteles y facilita la asistencia de delegaciones".

EL GNYDM ofrece conferencias en seis idiomas diferentes, una de las razones por la que asistencia internacional en 2013 ha crecido un 20% con respecto al año anterior, según Medrano.

Este año el congreso del GNYDM contará con las Jornadas de Implantología en Español, un día entero dedicado a este tópico, las cuales han sido coordinadas por el Dr. Juan Manuel Aragoneses de la Universidad Alcalá de Henares de Madrid. El Dr. Aragoneses ha coordinado un monográfico sobre implantes que se publica en Dental Tribune en los números de noviembre y diciembre.

El congreso cuenta igualmente con los mejores dictantes de Estados Unidos, y este año presenta un Pabellón Tecnológico en el que se podrán ver los nuevos adelantos en Odontología Digital.

El evento, que se celebra en el Centro de Convenciones Jacob Javits de Manhattan, es conocido mundialmente por su gran Teatro Quirúrgico con capacidad para más de 300 personas, donde durante tres días seguidos se presentan cirugías en vivo, explicadas paso a paso por los mayores especialistas en vivo y transmitidas por grandes pantallas de video.

El GNYDM ofrece además en su página una serie de importantes descuentos para hoteles, restaurantes y obras de Broadway.

Recursos
• GNYDM
DTHLA No. 11

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement