DT News - Latin America - Todo listo para FOCAP

Search Dental Tribune

Todo listo para FOCAP

DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 22 enero 2015

guardar

El Congreso de la Federación Odontológica de Centroamérica y Panamá (FOCAP) es el evento odontológico más importante de la región, que este año se celebra en San José de Costa Rica del 28 al 31 de enero.

El congreso es un encuentro científico y cultural en el que participan todos los países centroamericanos, no sólo con conferencias magistrales y eventos científicos y académicos, sino también con expresiones culturales de poesía, pintura o danza realizadas por los propios odontólogos al igual que por grupos folklóricos.

En esta ocasión, la sede del congreso bianual recae en Costa Rica, país conocido por la calidad de sus anfitriones.

Entre los protagonistas científicos que dictarán conferencias en en San José se encuentran reconocidas figuras de la odontología como Piedad Suárez Durall y Avishai Sadan (Ostrow Dental School, EE UU), Derek Mahony (Universidad de Sydney, Australia), Mahmoud Torabinajed (Universidad de Loma Linda, EE UU), Iñaki Gamborena (Universidad de Texas) o Arturo Blanco (Universidad de Puerto Rico).

Además, el congreso FOCAP 2015 presentará novedades como "Talleres en Dental-Lab" y una "Arena en vivo" con cirugías en directo, "Quioscos tecnológicos", "Debates de fuego cruzado" y una "Avenida Dental" en la exposición comercial con la tecnología más avanzada.

Recursos
FOCAP 2015
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement