DT News - Latin America - Todo listo para el Gran Congreso de Nueva York

Search Dental Tribune

Todo listo para el Gran Congreso de Nueva York

Los directivos del Congreso de Nueva York promocionando su evento en Ciudad de México en el marco de Expo AMIC.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 16 noviembre 2014

guardar

Un nutrido contingente del Greater New York Dental Meeting (GNYDM) se dio cita en Ciudad de México durante la Expo AMIC, donde se reunieron con colegas y promocionaron el congreso de Nueva York, que tiene lugar del 28 de noviembre al 3 de diciembre próximos.

El Congreso de Nueva York se ha convertido desde hace ya un tiempo en el de mayor asistencia de Estados Unidos y en esta ocasión presentará pabellones dedicados a tecnología digital e implantes, además de cirugías en vivo, talleres hands-on y más de 300 conferencias de educación continúa de diveso formato y duración en diversos idiomas.

El nuevo Pabellón de Implantes reunirá por primera vez en el Centro de Convenciones Jacob Javits de Nueva York a las más conocidos fabricantes de implantes, quienes ofrecerán demostraciones de sus productos.

El innovador Pabellón Tecnológico por su parte presentará los últimos avances en el nuevo campo de la odontología digital, como CAD/CAM, tomografía computarizada de haz cónico (CBCT) o las aplicaciones del láser en odontología. El pabellón ofrecerá presentaciones, que incluyen charlas y debates con especialistas de las empresas expositoras y con líderes en el uso clínico de estas tecnologías. Además, los asistentes podrán probar y adquirir los productos mientras asisten a cursos de educación.

El Programa Internacional por su parte ha sido ampliado considerablemente para recibir a 7.000 visitantes internacionales de 130 países, que asisten también a los programas en español, francés, portugués, italiano y ruso.

El GNYDM ofrece cuatro días enteros de conferencias en español a cargo de especialistas de Latinoamérica y España, entre ellos un amplio contigente de la Sociedad de Implantología Oral Latinoamericana (SIOLA), que celebrará su IX Reunión en Nueva York del 1 al 2 de diciembre de 2014, en el marco del congreso norteamericano. SIOLA presentará un día completo en español dedicado a las innovaciones en implantología.

Además, varias compañías latinas fabricantes de implantes estarán presentes en el congreso neoyorquino, como Microdent o GMI.

La inscripción al congreso es gratuita y Nueva York ofrece durante esta época una fascinante variedad de atracciones y lugares de interés. El congreso ofrece considerables decuentos en hoteles y en los espectáculos teatrales de Broadway, al igual que transporte gratuito al centro de convenciones.

Recursos
GNYDM
AMIC 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement