DT News - Latin America - El cariño del Caribe en Nueva York

Search Dental Tribune

El cariño del Caribe en Nueva York

El Dr. Rubén Moronta, director de Caribbean Dental Associates, es una reconocida personalidad en la odontología de Nueva York (Fotos: José Antonio Rosario).
DT Latin America

DT Latin America

sáb. 31 diciembre 2016

guardar

CLÍNICAS SINGULARES — Caribbean Dental Associates La agradable sensación de familiaridad, mezclada con buen humor, es palpable en todo el equipo, empezando por el Dr. Moronta, que la contagia inmediatamente a su alrededor.

FICHA TECNICA
Nombre de la clínica: Caribbean Dental Associates
Descripción: Práctica moderna situada en el sur de El Bronx, Nueva York
Propietario: Dr. Rubén Moronta
Especialidad: Implantología, Endodoncia, Ortodoncia y Odontología general
Personal: Cuatro odontólogos
Número de sillones: Cinco
Dirección: 509 Willis Ave, 3rd Fl, Bronx
Ciudad: Nueva York
País: USA
Faceboook: Caribbean Dental
Equipo dental: Unidades Marrus Dental
Instrumental favorito: Implantes Sweden & Martina y WaveOne Reciprocation (Dentsply/Tulsa Dental).
Software: Dentrix (Henry Schein)
Breve Currículo: Presidente de la Asociación Odontológica Dominicana de Nueva York, ex vicepresidente de la Federación Odontológica Latinoamericana, asiduo a congresos en USA y Latinoamérica y especialista en Implantología Oral. Junto con el Dr. Franklin Martínez, tiene un programa semanal de TV desde hace años donde da consejos sobre salud dental a la comunidad hispana de Nueva York.

Comentarios: Las imágenes de Caribbean Dental Associates no son espectaculares, a diferencia de otras clínicas que han aparecido en esta sección. Lo que la hace singular no es su equipamiento o decoración, sino su alto nivel de atención, algo que se está perdiendo en muchas clínicas altamente tecnificadas.

La agradable sensación de familiaridad, mezclada con buen humor, es palpable en todo el equipo, empezando por el Dr. Moronta, que la contagia inmediatamente a su alrededor. En un área de bajos recursos como el sur de El Bronx, la clínica Caribbean Dental Associates es más que especial porque ofrece a sus pacientes servicios dentales de alta calidad en un ambiente cálido, en el que sobresale la dedicación y ternura de sus profesionales.

"La comunidad latina me ha dado mucho, así que yo le doy también a mis pacientes lo mejor: tecnología de punta y los mejores dentistas y tratamientos, aunque sean del seguro del gobierno", explica el Dr. Moronta. "Y ya prácticamente no usamos papel: vamos camino de que sea una práctica verde".

Qué piensan los pacientes: "Es una clínica pequeña pero bien equipada y el trato es, no solo bueno, sino amable, divertido y eficiente", José Antonio Rosario.
 

 

embedImagecenter("Imagecenter_1_2719",2719, "large");
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement