DT News - Latin America - Lanzan el láser Epic Pro en Nueva York

Search Dental Tribune

Lanzan el láser Epic Pro en Nueva York

El Gerente para Latinoamérica de Biolase, Geovanny Pozo, presentó en Nueva York el nuevo y potente láser de la compañía, llamado Epic Pro.
DT Latin America

DT Latin America

jue. 12 enero 2017

guardar

Geovanny Pozo, Gerente para Latinoamérica de Biolase, fue uno de los encargadados de presentar en el Greater New York Dental Meeting el nuevo dispositivo de la compañía, un láser portatil similar a un Tablet llamado Epic Pro.

Pozo manifestó que la diferencia de este nuevo láser con otros en el mercado es que se trata de "un equipo que tiene una potencia antes no pensada en odontología. Estamos hablando de que este equipo tiene 250 vatios pico, es decir, que corta a la velocidad de un bisturí".

La demostraciones en el stand de la empresa en Nueva York mostraron que el tejido blando no opone resistencia al corte con este láser quirúrgico.

"Corta tal cual como si estuvieras como un escalpelo. Biolase reinventó toda la plataforma para desarrollar un equipo que genere tanta velocidad y tanta potencia, pero sin generar daño térmico", explicó Pozo.

El directivo señaló que el nuevo modelo supera en potencia al Epic, el equipo anterior de de Biolase que es el dispositivo más vendido en el mundo y era el más potente hasta ahora en este rango de láseres. El nuevo modelo Epic Pro es de 10 a 15 veces más potente y no existe nada comparable en el mercado.

Este láser estilo Tablet, que tiene un gran diseño, pantalla tactil y es fácil de usar, fue objeto de gran interés al congreso de Nueva York, que reunió a más de 55,000 personas.

Pozo manifestó que la atención que ha despertado se debe a que es un equipo que los odontólogos buscaban.

En un próximo artículo aparecerá la entrevista con el CEO de Biolase, Harold Flynn.

Recursos
Biolase Latinoamérica
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement