DT News - Latin America - Un amigo en Nueva York que vale por diez

Search Dental Tribune

Un amigo en Nueva York que vale por diez

No desaproveche la invitación de Lauro Medrano-Saldaña, Presidente de GNYDM, para disfrutar del mayor congreso odontológico de Estados Unidos. (Foto: José Antonio Rosario)

mié. 11 septiembre 2019

guardar

El Dr. Lauro Medrano-Saldaña, el primer hispano en ser elegido como Presidente del Greater New York Dental Meeting, invita a la comunidad latinoamericana a participar en este evento, que es el mayor congreso odontológico y exposición comercial de Estados Unidos.

El Dr. Medrano, Odontopediatra de origen puertorriqueño que ejerce en Nueva York, se ha destacado por su liderazgo a nivel odontológico y por su dedicación para conseguir involucrar a la comunidad latina en los principales eventos de la odontología norteamericana.

Así, su labor a abierto las puertas a la participación de miles de latinoamericanos, que actualmente acuden al GNYDM, donde muchos de ellos dan ponencias e incluso organizan sesiones de temáticas clínicas. De hecho, el Dr. Medrano-Saldaña ha instituido desde hace ya varios años en el congreso neoyorquino cinco jornadas completas de cursos en español, algo sin precedentes en un congreso odontológico en Estados Unidos, donde romper barreras ha sido un largo y arduo trabajo.

De hecho, a partir de la osada iniciativa del Dr. Medrano, otros congresos importantes como los de la Asociación Dental Americana o el Chicago Midwinter han seguido su ejemplo, por lo que ahora cada vez más actividades de la odontología norteamericana se han abierto a la participación de la comunidad hispana y latinoamericana.

Programa científico

A solo tres meses de que se inicie el Gran Congreso de Nueva York, que coincide con el comienzo de la época navideña donde se ilumina el famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center y se realiza el desfile de globos gigantes de Macy’s por la Sexta Avenida, un momento especialmente bello en esta gran urbe moderna, el GNYDM publica un PROGRAMA CIENTIFICO del evento verdaderamente completo, que pueden ver haciendo click en dicha palabra.

No se pierda uno de los mayores eventos de la odontología a nivel global, y el único donde se sentirá que lo tratan verdaderamente como a un amigo, porque lo cierto es que estará entre amigos. Inscríbete gratis aquí.

Vea también un video con la invitación al congreso. 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement