DT News - Latin America - Cuatro congresos en uno en Nueva York

Search Dental Tribune

Cuatro congresos en uno en Nueva York

Lonie Ávila, representante del Greater New York Dental Meeting para Centroamérica, en Expo AMIC Dental.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 15 mayo 2017

guardar

Lonie Ávila, representante del Greater New York Dental Meeting (GNYDM) para Centroamérica, estuvo a cargo del stand de esta reconocida institución en la 67 Expo AMIC Dental, junto al presidente electo, Dr. Lauro Medrano.

La labor de Ávila consiste en hacer alianzas estratégicas con los colegios y organizaciones dentales de Centroamérica para ayudar a que puedan participar y conocer lo que es un congreso internacional de alto nivel como el GNYDM.

Ávila explicó que esto es relevante a todo nivel porque el GNYDM es actualmente el congreso más importante de Estados Unidos y ofrece múltiples posibilidades de actualización científica y de hacer contactos profesionales importantes, específicamente con los cientos de líderes de opinión latinoamericanos que participan en el mismo.

"Una de las características del congreso es que se ha convertido en un centro mundial de negociación y contactos, y es muy normal ver a personas de todas las nacionalidades haciendo negocios", manifestó.

"Tenemos cinco días de programas científicos en español, además de en otros cinco idiomas. Realmente, tenemos muchos beneficios para los odontólogos y contamos también con un programa para estudiantes, a quienes les damos becas y recursos para que puedan asistir y conocer el Greater New York Dental Meeting", comentó Ávila.

La encargada del GNYDM para Centroamérica agregó que el congreso de este año, que se celebrará del 24 al 29 de noviembre en Nueva York, presentará cuatro importante eventos: un congreso de odontopediatría, un congreso de ortodoncia, un congreso de apnea del sueño y un congreso de implantes, además de cientos de conferencias, seminarios y talleres de diversa duración.

"Es un programa muy fuerte con conferencistas de alto nivel, reconocidos a nivel mundial, que traen programas muy avanzados. Los interesados pueden consultar la página web para ver el programa completo", explicó.

Una de las grandes ventajas del GNYDM es que la inscripción es gratuita y se puede realizar online en su página web, tras lo cual los inscritos recibirán un formulario para obtener la visa a Estados Unidos si la necesitan así como una confirmación.

Además, el congreso se realiza al comienzo de la época navideña en Nueva York, cuando se realiza el famoso desfile de globos de Macy's, se encienden las luces del gran abeto que se coloca tradicionalmente en Rockefeller Center y se abre la pista de patinaje sobre hielo.

Ávila finalizó haciendo una invitación a la comunidad latinoamerica para que participe y experimente un congreso internacional como el Greater New York Dental Meeting que, aseguró, no les defraudará.

Recursos
GNYDM
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement