DT News - Latin America - Decenas de conferencias en español en Nueva York

Search Dental Tribune

Decenas de conferencias en español en Nueva York

DT Latin America

DT Latin America

mié. 21 noviembre 2018

guardar

El Congreso de Nueva York, el mayor evento científico y exposición comercial de Estados Unidos, coincide todos los años con el inicio de la época navideña en la Gran Manzana, lo que significa que se abre la pista de patinaje sobre hielo de Rockefeller Center, se instala el mayor árbol de Navidad del mundo, Macy's despliega su desfile de globos gigantes de personajes de dibujos animados por la Sexta Avenida y se encienden las decoraciones navideñas por toda la ciudad.

ElDr. Lauro Medrano-Saldaña, el primer latino en alcanzar el cargo presidente de GNYDM en los 94 años de historia del congreso, invita a la comunidad latinoamericana a visitar y disfrutar de este espectacular evento, cuya entrada es gratuita, y que además ofrece cientos de conferencias de entrada libre y más de mil stands en la exposición comercial con todos los nuevos dispositivos.

En esta ocasión el congreso presentará dos medias jornadas de conferencias en español dedicadas al láser en odontología. Las conferencias serán impartidas por el Dr. Martiniano Francischetti y varios colegas que participaron recientemente en la Cumbre Mundial de Láser 2018, que tuvo lugar en Punta Cana, República Dominicana.

La organización ROCA Internacional, por su parte, lleva también a un grupo de reconocidos conferencistas a su 6to Simposio, entre los que estarán Sergio Cacciacane, Gabriela Scagnet, Julio Lalama, Mario Elías Podestá, Melania González y Rivas, Juan Enrique Bazán o Walter Flores Cueto.

Y Dental Tribune rifará entradas a conferencias del Congreso de Nueva York, valoradas en $100 dólares cada una, entre quienes se registren con el código DT2018 y nos envíen su nombre, país y número de inscripción a esta dirección:

becasdt@gmail.com.

Las conferencias sobre láser tendrán lugar en el Centro de Convenciones Javits de Nueva York los siguientes días:

—Sábado, Noviembre 24, de 9 a 12. Salón 2D10-11

—Miércoles, Noviembre 28, de 9 a 12. Salón 2B-03

Las de ROCA Internacional ocupan toda una jornada de 9 a 5 el martes 17 de noviembre.

Inscríbase ya gratis en el Congreso de Nueva York para obtener estos y otros premios de Dental Tribune.

Recursos

 

Otros eventos

Los principales eventos después del Congreso de Nueva York son los siguientes:

37 CIOSP

Fecha: 30 de enero - 2 de febrero de 2019

Ciudad: Sao Paulo, Brasil

El congreso de la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas ofrece siempre un impresionante programa científico.

 

38 IDS

Fecha: 12 - 16 de marzo de 2019

Ciudad: Colonia, Alemania

El Internacional Dental Show es la mayor feria de la industria dental del mundo, la cual se celebra cada dos años en esta ciudad alemana y es visita obligada para distribuidores y personas interesados en las novedades en materiales, productos y equipamientos.

 

Congreso Mundial de FDI

Fecha: 4 - 8 de septiembre de 2019

Ciudad: San Francisco, USA

La Federación Dental Internacional se ha unido a la Asociación Dental Americana y a la California Dental Association para organizar en esta ciudad del Pacífico americano un congreso sin precedentes.

 

CURSOS

Dental Implant Seminars (México)

Centro educativo de alta calidad en Ciudad de México que ofrece cursos de Implantología, Rehabilitación y Estética a cargo de expertos internacionales. Pida el descuento código DT2018.  

ESIRO (Latinoamérica & España)

La Escuela Superior de Implantología y Rehabilitación Oral ofrece una amplia serie de cursos en América Latina, España y EE UU, incluyendo el Master Course en Implantología en la Universidad de Nueva York.  

Mastership in Laser Dentistry

Programa académico sobre las aplicaciones del láser en odontología que proporciona una visiónde los fundamentos científicos de los diversos tipos de láser, conocimiento de los equipos, factores deseguridad y directrices clínicas de acuerdo con las regulaciones internacionales y estándarescurriculares. Consta de 3 módulos teóricos que se pueden realizar en diversas sedes y culmina con un cuarto módulo práctico en la Universidad de Barcelona.

advertisement
advertisement