DT News - Latin America - Reunión de SIOLA en Nueva York

Search Dental Tribune

Reunión de SIOLA en Nueva York

El Dr. Eugenio Velasco, presidente de SIOLA y Director del Máster de Implantología Oral en la Universidad de Sevilla, dictando una conferencia en Nueva York.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mar. 1 julio 2014

guardar

La Sociedad de Implantología Oral Latinoamericana (SIOLA) celebrará su IX Reunión en la ciudad de Nueva York del 1 al 2 de diciembre de 2014, en el marco del Greater New York Dental Meeting (GNYDM).

La IX Reunión de la Sociedad de Implantologia Oral Latinoamericana ofrecerá una actualización en la investigación y clínica de los implantes dentales por medio de conferencias impartidas por profesores de universidades latinoamericanas y profesionales deprestigio en el campo de la implantología oral.

SIOLA asume su papel de foro de encuentro de los profesionales de la implantología oral para demostrar que el tratamiento odontológico con implantes oseointegrados es una realidad terapéutica con éxito, está representando un impacto positivo en la profesión dental y mejorando la salud oral de los pacientes con edentulismo parcial y total.

Todas las conferencias de SIOLA en Nueva York se dictarán en español y la asistencia es gratuita, previa inscripción. La aceptación por parte del Greater New York Dental Meeting de este evento como parte de sus actividades constituye un importante respaldo a SIOLA como institución científica.

El GNYDM es un foro mundial de la odontología que se celebra anualmente en Nueva York, al que en 2013 asistieron más de 54.000 personas de 131 países.

El presidente de la reunión de SIOLA, Dr. Eugenio Velasco Ortega, manifestó que se trata de un programa científico ambicioso en el que participarán figuras como Pablo Galindo (España), Mario Rodríguez-Tizcareño (México), Alvaro Ordóñez (USA), Antonio Bascones (España), José Luis Rafel (Rep. Dominicana) o Antonio España (España), entre muchos otros.

Los tópicos de las conferencias abarcan temas como "El tratamiento con implantes en pacientes con compromiso médico", "Técnicas quirúrgicas periodontales en implantología oral", "Simplificación del aumento vertical y horizontal del reborde óseo atrofiado", "Elevación del seno maxilar" o "Cirugía guiada por computadora", entre otros.

Los interesados en asistir a este programa de actualización de dos días deben inscribirse en el GNYDM y en SIOLA. La inscripción en ambos es gratuita.

Recursos
SIOLA 
GNYDM

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement