DT News - Latin America - Gran congreso de rehabilitación en Lima

Search Dental Tribune

Gran congreso de rehabilitación en Lima

Los representantes de Dent Import SA durante el primer día de la expo comercial del Congreso de Lima.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 22 mayo 2016

guardar

La Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilo Facial presenta su Décimo Congreso Internacional de Rehabilitación Oral, el mayor evento del país, el cual se celebra cada cinco años y contará con la participación de grandes expertos nacionales e internacionales.

El evento tendrá lugar del 26 al 28 de mayo en el imponente Nuevo Centro de Convenciones de Lima y durante el mismo la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilo Facial (SPPDMF), organizadora del congreso, celebrará los 70 años de fundación.

El congreso contará con la participación de grandes figuras de la odontología internacional como los doctores Craig Misch, Mauro Fradeani, Otto Zuhr, Edward Mclaren, Gustavo Vernazza, Michael Sonick, Douglas Terry o Didier Dietschi. Este último publicó recientemente un interesante artículo en Dental Tribune titulado "Restauraciones adhesivas sin preparación", en el que explica las ventajas del "concepto de estratificación natural".

Los congresos internacionales de esta sociedad son la reunión más importante del Perú de odontólogos, estudiantes de odontología de pregrado y postgrado, así como de la industria y la alta tecnología dental.

El Programa Científico es del más alto nivel y cuenta con referentes mundiales en todas las áreas que marcan tendencia en la Rehabilitación Oral moderna.

Esta será la primera vez que los doctores Fradeani, Dietschi, Zuhr, MacLaren y Misch estarán en el Perú; ellos, junto con el Dr. Vernazza, harán de estos tres días el recorrido más completo en Estética Dental y Rehabilitación Oral Adhesiva y Plástica Periodontal en dientes naturales e implantes, Prótesis sobre implantes, Laboratorio Dental y Oclusión.

Además, los asistentes a los cursos de 8 horas cada uno de los doctores Michael Sonick y Douglas Terry obtendrán certificados de la Universidad de Nueva York (NYU).

Entre los dictantes peruanos se encuentran también figuras de renombre como los doctores Gilberto Henostroza, Pedro Gamero, Francisco Pardo y Juan Francisco Pardo, Daniel Ochoa o Gustavo Watanabe, entre muchos otros.

El congreso se compone de lo siguiente:

• Cursos internacionales de 4 y 8 horas.
• Conferencias nacionales e internacionales
• Talleres especializados
• Exposición comercial "Expodont L’16"
• Feria Internacional de Posgrados L'16
• III Encuentro Internacional de Residentes de Rehabilitación Oral

Los asistentes recibirán un Certificado acreditado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Esta es además una ocasión perfecta para disfrutar de la alta gastronomía de Lima y visitar imponentes lugares turísticos como Machu Picchu.

Pulse aquí para leer la entrevista con el Dr. José Luis Pasco, Presidente del Décimo Congreso Internacional de Rehabilitación Oral.

Recursos
SPPDMF
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement