DT News - Latin America - Gran Congreso de ICOI en Costa Rica

Search Dental Tribune

Gran Congreso de ICOI en Costa Rica

DT Latin America

DT Latin America

vie. 15 febrero 2019

guardar

El International Congress of Oral Implantologists (ICOI) presenta por primera vez en Costa Rica un congreso dedicado exclusivamente a la Implantología Oral, donde participarán reconocidos expertos internacionales a finales de febrero.

ICOI es una de las instituciones norteamericanas más reconocidas por impartir cursos de formación sobre Implantología Oral, con los cuales se accede al título de "fellow".

Esta es la primera ocasión en que ICOI organiza un congreso en Costa Rica, conjuntamente con el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.

En el mismo participarán expertos como Paresh B. Patel (USA), con una conferencia titulada "Latest Advances in Implant Treatment: From Single Implants to the Full-Arch"; Lucas Gil y Daniel Cifuentes, que hablará sobre el tópico de "Immediate Implant Placement and the Restorative Digital Workflow” o Francisco Marchesani, que se centrará en "Alveolar Reconstruction”.

La conferencia del Dr. Paresh B. Patel es gratuita. Todas las conferencias en inglés contarán con traducción simultánea al español. El evento culminará con una cena de Gala. No se lo pierda!

El congreso tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo en el hotel Real Intercontinental de San José. Los interesados deben inscribirse a la brevedad, ya que las plazas disponibles son limitadas.

Recursos

advertisement
advertisement