DT News - Latin America - Notable éxito del Congreso Internacional de Costa Rica

Search Dental Tribune

Notable éxito del Congreso Internacional de Costa Rica

El Dr. Rafael Porras, Presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, dijo que más de 850 personas asistieron al congreso.

sáb. 22 septiembre 2018

guardar

El Presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica (CCDCR) manifestó que el Congreso Nacional e Internacional, que tiene lugar del 20 al 22 de septiembre en San José, fue todo un éxito.

En el evento, celebrado en el hotel Wyndham Herradura de la capital de Costa Rica, participaron figuras de la odontología internacional como los doctores Jorge Uribe Echevarría, Markus Blatz y Julián Conejo, Carlos Alberto de Souza, Angela Villegas, Gustavo Reales, Víctor Navarro, Sigail Jacobson, Guilheme Carpena, Larry Clark, Pier Gallo, o Arturo Godoy.

El Dr. Rafael Porras Madrigal, Presidente de CCDCR. declaró que el éxito del evento se debió, "primero, a que los colegas se matricularon, confiando en lo que el Colegio de Cirujanos Dentistas les ha preparado, segundo, porque tenemos un gran apoyo comercial y, tercero, porque las charlas son de gran calidad".

Según el directivo, esta combinación resultó no solo en que sea un evento exitoso, sino en que con solo entrar "se vea a la gente feliz, contenta, deseosa de entrar a las charlas, de participar en todas las actividades".

El Dr. Porras dijo que más de 850 personas asistieron al congreso, que fue un éxito de organización de parte del Colegio, y de participación de parte de los agremiados.

Diversas casas comerciales que distribuyen en Costa Rica los productos de empresas internacionales como GC, Ultradent, Amman Girrbach, 3-Shape o Air Techniques, confirmaron por su parte el éxito de la feria comercial a esta publicación.

El propio Dr. Porras participó en conferencias y sesiones como la del grupo "60 y más", que ofrece consejos y actividades profesionales y recreativas a los odontólogos retirados mayores de 60 años. La iniciativa, sobre la que esta publicación publicará próximamente un reportaje, fue considerada de alto valor por la Federación Dental Mundial (FDI), que piensa replicarla en otros países.

El presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica explicó la razón por la que asiste y da la bienvenida personalmente a todos los conferencistas extranjeros. "Me gusta darles un apoyo a cada uno de ellos porque hacen un gran sacrificio preparando todo, siempre es importante conocerlos personalmente y tratar de ver cuál es su propuesta académica".

El Dr. Porras agradeció la presencia de Dental Tribune, invitó a participar en los nueve congresos regionales que el Colegio organiza anualmente y avanzó que tienen una gran sorpresa preparada para el Congreso Nacional e Internacional de 2019.

Recursos

 

 

advertisement
advertisement