DT News - Latin America - Gran éxito del Congreso Internacional de ADM-AMIC

Search Dental Tribune

Gran éxito del Congreso Internacional de ADM-AMIC

Parte de las figuras de la odontología internacional en el Congreso ADM-AMIC 2016.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 18 diciembre 2016

guardar

El Congreso ADM-AMIC 2016, celebrado del 17 al 19 de noviembre, fue sin duda el evento científico del año en México.

El congreso de la Asociación Dental Mexicana presentó a más de 50 conferencistas nacionales e internacionales y 158 horas de educación continua, un verdadero récord a nivel científico y educativo.

El presidente del comité organizador, Dr. Víctor Guerrero Reynoso, obtuvo además la participación de instituciones internacionales de gran prestigio, como el Baylor College of Dentistry de la Universidad Texas A&M.

La apertura del evento contó con la participación de las mayores figuras de la odontología internacional, desde la presidenta electa de la Federación Dental Internacional (FDI) y el presidente electo del Congreso de Nueva York (GNYDM) a los presidentes de la Asociación Dental Americana (ADA), la Asociación Dental de Chicago (CDS), la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA), la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas (APCD), la Asociación Brasileña de Odontología (ABO), la Asociación Italiana de Odontología (AIO) o la Federación Odontológica Colombiana (FOC), además de todas las grandes personalidades de la odontología mexicana.

Entre los conferencistas del congreso estuvieron los Drs. Gilberto Henostroza, Ilson Soares, Guilherme Garone, Michael Glick, How Kim Chuan, Celeste Abraham, Wilson Yasuo Inada, Iduilton Grabowski, Rafael Mejicano, Beatriz Aldape, Gilbert Triplett, Francisco Curiel, Fabio Sene, Garth Griffiths, Armando Hernández o Paresh Patel.

El congreso organizó también una importante conferencia de dos días titulada "Simposio Ibero Latinoamericano y del Caribe sobre Salud Oral", en el que participaron las principales figuras de la odontología pública del continente, como los Drs. Gilberto Pucca (Brasil), Javier Canzani (Argentina), María Fernanda Atuesta (Colombia), Hugo Mora (Costa Rica), Mariela García (Cuba), Juan Carlos Llodra (España) y Olivia Menchaca (México), coordinados por el Dr. Heriberto Vera.

El congreso se realizó paralelamente a la 66 Expo AMIC Dental, la mayor feria dental del mundo de habla hispana.

Recursos
Congreso ADM
AMIC Dental

 

 

embedImagecenter("Imagecenter_1_2622",2622, "large");
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement