DT News - Latin America - Congreso Internacional de Odontología ADM-AMIC 2018

Search Dental Tribune

Congreso Internacional de Odontología ADM-AMIC 2018

DT Latin America

DT Latin America

vie. 26 octubre 2018

guardar

Más de 45 conferencistas nacionales e internacionales de múltiples especialidades participarán en el Congreso Internacional de Odontología ADM-AMIC 2018, que se celebra del 15 al 17 de noviembre en el World Trade Center de Ciudad de México.

La Asociación Dental Méxicana celebra en este congreso su 75 aniversario, por lo que ofrecerá, además de conferencias, ponencias y mesas clínicas. Este evento de carácter científico se celebra paralelamente a la feria comercial Expo AMIC Dental, en el segundo piso del WTC.

Entre los conferencistas invitados, en esta ocasión estarán reconcodias figuras como Agustín Zerón, que hablará sobre "Hipersensibilidad dental"; Rafael Mejicano, que discurrirá sobre "Reconstrucción dento-alveolar inmediata"; Lusiane Borges, que tocará el tema de "Seguridad del paciente y riesgos ocupacionales"; Julián Conejo, que se concentrará en "La revolución digital: selección de materiales cerámicos y protocolos adhesivos para uso clínico con tecnología CAD/CAM" o Francisco Quiñones, que hará demostraciones de "Estratificación para restauraciones de alta estética".

Descargue el pdf del Programa Científico de este gran congreso en la página web de ADM para ver todas las conferencias programadas para estos tres días.

Recursos

advertisement
advertisement